Al menos es lo que me parece a mi cuando he visto que al señor Blesa lo han soltado en un plis plas. Si, ese mismo señor que llevó a la quiebra Bankia, o el que le prestó no sé cuanto millones al inclito Diaz ferrán ex presidente de tan "loable" organización como es la CEOE. De veras que tenemos uns justicia de pacotilla. Resulta que a una criatura que no puede pagar su vivienda porque se ha quedado en paro, no tardan ni dos telediarios en echarla a la calle y con una deuda impagable hasta que se muera; pero no, queridos compañeros, estos chorizos y ladrones de guante blanco controlan hasta la justicia y no sé de que manera, consiguen hasta cambiar el veredicto de los jueces.
Al final, como siempre, los ricos se van de rositas (vease al señor Blesa) y los pobres diablos que a lo mejor han tenido que robar para dar de comer a sus hijos, van a la cárcel. Es muy lamentable todo esto, triste y lamentable porque a este gamberro encorbatado se le pone en libertad habiendo defraudado millones de euros y al pobre infeliz que no puede pagar su piso lo echan a patadas para que encima señores como este se inflen de ganar dinero robando a la gente.
Saludos.
Cuando tenemos una Constificción, toda las leyes, algunas de ellas preconstificcionales, ya dice mucho del porqué de las cosas que pasan.