ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Mensaje iniciado por: estif en 27 Junio, 2013, 14:59:57 PM

Título: Dimisión de miembro de directiva.
Publicado por: estif en 27 Junio, 2013, 14:59:57 PM
Hola, tengo especial interés en saber que se puede hacer si un miembro de equipo directivo presenta su dimisión pero la inspección la rechaza, pese a que la dimisión está argumentada. La excusa es, que no hay más funcionarios de carrera en el centro. ¿Alguien me dice qué se puede hacer en estos casos?

Muchas gracias.
Título: Re:Dimisión de miembro de directiva.
Publicado por: Richard Roy en 29 Junio, 2013, 10:31:19 AM
Puede venir un funcionario de carrera en comisión de servicio para ocupar ese cargo directivo. Ya ha ocurrido en otros centros.
Título: Re:Dimisión de miembro de directiva.
Publicado por: Yebedías en 29 Junio, 2013, 12:12:15 PM
Si hay más funcionarios de carrera, podrían obligarlos a coger el cargo?
O aún habien funcionarios de carrera el director podría proponerselo a un interino?
Saludos
Título: Re:Dimisión de miembro de directiva.
Publicado por: estif en 30 Junio, 2013, 11:06:59 AM
¿Hay alguna ley que regule esto? Me consta que ya no se quieren dar comisiones de servicio por este motivo y que la inspección dice que los miembros del equipo directivo han de ser "necesariamente" funcionarios de carrera, pero en ese centro no hay más.