Hola chicos hoy estaba aburrido y me he puesto a contar (no minuciosamente) la gente que tengo por delante mía, Yo tengo un 7, 55 y he contado que son unos 320 (más o menos) y esto contando a todos incluidos interinos porque ya era mucho trabajo buscar uno por uno si tenía tiempo de servicio jejeje
Pongo esto para que la gente no se desanime si ha sacado un 6 o un 7 y que con esa nota lo mismo nos llaman de la bolsa. Animo compis!!!
Se me olvidó poner que soy de la especialidad de Primaria ;)
Buenísima apreciación Gregory, muchísimmas gracias!
Gregory,con un 7,55 en primaria eres el rey del mambo.Date cuenta que en primaria la masacre ha sido mayor,y han pasado muchos interinos.Además la bolsa de primaria va bastante bien.Con esto no te quiero decir que te duermas.Si pasas el oral,trabajarás muy pronto.
Solo 320??? Yo tengo un poco menos que tú un 7,4 pero con esto que me has dicho me has animado un montón!!! Y el oral se me da bien así que crucemos dedos para que me llamen de la bolsa.
Yo había echo los cálculos como un chino mirándolo uno a uno y mirando por encima pero mi hermano me lo ha mirado con Excel y no son 320 son casi 500 :( Este dato si es exacto porque me lo comprobado con Excel. Y lo siento el erro de antes.
Es imposible 320. Sólo en mi tribunal han pasado alrededor de 90 personas
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
: jca521 04 July, 2013, 01:24:40 +02:00
Es imposible 320. Sólo en mi tribunal han pasado alrededor de 90 personas
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Me confundí no eran 320 eran 500 y me refiero a los que tienen más de 7,55 no a todos los aprobados que evidentemente habrá muchos más.
500?? vaya yo ya me había echo la ilusión que eran menos jejeje De todas formas sinceramente no creo que entremos ningún aspirante porque solo con los interinos ya están cubierto los 2200 llamamientos que suelen hacer en un año.... :(
Ay Alba, no me digas eso...
: mojitoyoyo80 04 July, 2013, 17:29:33 +02:00
Ay Alba, no me digas eso...
Jejeje no lo digo para desilusionar pero hay que ser realistas.... yo también soy aspirante y con una nota buenecilla dentro del lo que hay pero sinceramente no creo que trabajemos.... al menos este año, el siguiente quizás entre alguno.