ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Información sobre centros y localidades => Cádiz => : Antonio López 32 16 July, 2013, 13:03:27 +02:00

: I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Antonio López 32 16 July, 2013, 13:03:27 +02:00
Hola! Acaban de destinarme provisionalmente el IES MAR DE PONIENTE, de la Línea de la Concepción. Agradecería infinitivamente cualquier información del centro, de la zona, etc, ya q soy de bastante lejos. Me da q no es un centro fácil. Sed sinceros. Saludos!
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: gasp 17 July, 2013, 02:18:33 +02:00
Hola! Yo estuve allí y te puedo decir que el centro funciona muy bien. Sí que es verdad que tiene algunos grupos difíviles, y creo recordar que dos o tres especialmente difíciles de los de compensatoria. Pero como te digo que el insti funciona bien seguro que te adaptas si te tocan. Por otro lado, es centro bilingue y esos grupos son una maravilla. Està muy cerca del centro y de la frontera. Si te puedo ayudar en algo más avísame por aquí. Un companero mío alquilaba un apartamento por allí. Si no hay cambios para las definitivas, te puedo poner en contacto con él. Un saludo.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Antonio López 32 17 July, 2013, 13:13:34 +02:00
¡Muchísimas gracias por tomarte las molestias de escribirme! Pues está bien conocer de primera mano q hay luz donde los ciegos te dicen q no hay más q oscuridad; al menos ahora me siento menos intranquilo con tus palabras. Con todo, al final sabemos q no es tanto el centro como los grupos q te tocan en suerte. Yo soy de la especialidad de Lengua.

En fin, muchas gracias de nuevo (pero hombre, ¿cómo se molesta en escribirme a las 02:18 de la madrugada?) y esperemos a las definitivas p ver qué pasa. De no haber cambios p las definitivas, es muy probable q me ponga en contacto contigo ya q nunca mis pies han pisado la tierra santa de Cádiz, y menos áun mis ojos han visto su luz. Iría a ciegas....jajajaj. Venga, ¡un saludo muy sincero!
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: BELIANA 17 July, 2013, 16:11:55 +02:00
Hola Antonio López 32, bienvenido a La Línea de la Concepción. Me pongo en contacto contigo porque tengo un piso en alquiler por si te pudiera interesar. Saludos.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Antonio López 32 17 July, 2013, 17:48:16 +02:00
Sumamente agradecido, Beliana. Vamos a esperar a las definitivas porque parece q la cosa se va a mover un poco. Con todo y de no variarse el destino ( aquí empleando el término correctamente en sus dos principales acepciones ), probablemente también hable contigo. ¡Pero qué gente más acogedora tenemos ahí!
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: BELIANA 18 July, 2013, 11:44:39 +02:00
Pues sí, lo mejor que tiene La Línea es su gente. Si vienes, tendrás oportunidad de comprobarlo. Un saludo y mucha suerte.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: harto 18 July, 2013, 12:02:11 +02:00
Yo estuve alli haciendo una sustitución hace varios años y, la verdad, me tocaron grupos bastante chungos. Por supuesto que si no te tocan grupos bilingües te puedes esperar cualquier cosa como en cualquier otro centro. Te cuento que yo era el sustituto de otra sustituta que no duró un día porque los alumnos le dijeron de todo cuando llegó y sufrió ataque de ansiedad. Mucha suerte.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: annabelen86 24 July, 2013, 18:25:55 +02:00
Hola Antonio

Yo soy maestra de P.T. y he estado todo el año pasado en ese I.E.S.
Los compis (aunque alguno ya le han dado otros destinos, muy buena gente... no te vas aburrir ,,,ya te aviso ijiji).
Los grupos como te decía el compañero depende, hay grupos bilingües muy buenos y otros de compensatorio no tanto, pero tampoco es para tanto...todo es adaptarse.
Es un I.E.S. muy grande con muchas líneas,,,, Suerte ,, te irá bien!!

: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Antonio López 32 24 July, 2013, 22:04:05 +02:00
¡Bueno, bueno! Finalmente os habéis salido con la vuestra y si definitivamente me destinan al Mar de Poniente me iré con las maletas repletas de buenas sensaciones. Annabelen86, tus palabras no tiene precio: acaban de aliviarme del todo. Si unos compis se van, otros los relevaremos p q la fiesta no pare. ¡Peazo de gente q hay en este foro!
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: annabelen86 25 July, 2013, 14:03:27 +02:00
: Antonio López 32  24 July, 2013, 22:04:05 +02:00
¡Bueno, bueno! Finalmente os habéis salido con la vuestra y si definitivamente me destinan al Mar de Poniente me iré con las maletas repletas de buenas sensaciones. Annabelen86, tus palabras no tiene precio: acaban de aliviarme del todo. Si unos compis se van, otros los relevaremos p q la fiesta no pare. ¡Peazo de gente q hay en este foro!

Jajajajaja... Exactoo... que la fiesta no pare y ya te digo yo que en la Línea toda la que quieras y más. Cuenta por aquí si al final vas o no eh!! Que ya me pica la curiosidad jajaja.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Antonio López 32 25 July, 2013, 17:15:03 +02:00
Ah!, por supuesto q dejaré constancia de cuál sea el mío destino definitivo. Y conste también p los q a bien me queréis alquilar un piso q mi persona no bebe ni fuma, q lo de q la feria no pare se refiere más concretamente a una actitud positiva, abierta y florida hacia la vida...jajajja..de verdad, no bebo..jajajaj. No bebo.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Antonio López 32 01 August, 2013, 00:54:06 +02:00
Annabelen86, harto, beliana...gracias a todos vosotros por vuestro trato cariñoso y por vuestro aporte desinteresado. Lo único q me compensa no haber sido destinado a la Línea es q he sido finalmente enviado a solo 25 kms de casa. De verdad, si necesitáis algo de este hombre, aquí estaremos p lo q se pueda. Ah!, si alguna vez precisáis información acerca de la Sierra de Aracena ( Huelva ), contad conmigo. Jó!, ya os tenía como de la familia. Un grandísimo abrazo lleno del más hondo sentimiento de gratitud. Hasta pronto!
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: BELIANA 01 August, 2013, 11:17:36 +02:00
Antonio me alegro mucho por ti, qué suerte que te quedes tan cerquita de tu casa. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino. Saludos.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: annabelen86 02 August, 2013, 15:09:26 +02:00
¡¡ TOMA YAAAAA!!!!! Me alegro mucho Antonio... no hay nada como estar cerca de casa...¡¡ Qué buena noticia!!...Lo mismo digo, si alguna vez necesitáis algo no dudéis en preguntar ..muy buena gente en este foro.  Yo soy interina asi que aún no se nada... seguiremos a las espera.
Enhorabuena, disfruta de tu destino Antonio.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: maricrú 02 August, 2013, 19:08:29 +02:00
Hoooola! Me han dado vacante en este IES y no sabéis la alegría que me habéis dado (este foro es genial). Soy de orientación, ¿sabéis si en ese centro hay dos orientadores? es que conozco el blog de Miguel Ángel Valverde Gea ("Entre pasillos y aulas", "El orientaponiente") y supongo que él seguirá por allí ¿no?.
Por otro lado, necesito alquilar algo pero no conozco la zona (soy de Sevilla), si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo, no esperaba que me dieran nada y aún estoy bloqueada, aunque contenta, al fin y al cabo.
Muchas gracias  corazonpan
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Ali2012 02 August, 2013, 22:51:28 +02:00
hola chic@s,
Creo que me incorporaré a este insti ya que he podido permutar con otra compi de francés.
Nunca trabajé por la zona así que será una nueva experiencia... Si me podéis comentar más cosillas sobre el centro
sería genial... Nos vemos en septiembre por allí.
ahora toca disfrutar del veranito jeje
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: annabelen86 03 August, 2013, 12:11:13 +02:00
: maricrú  02 August, 2013, 19:08:29 +02:00
Hoooola! Me han dado vacante en este IES y no sabéis la alegría que me habéis dado (este foro es genial). Soy de orientación, ¿sabéis si en ese centro hay dos orientadores? es que conozco el blog de Miguel Ángel Valverde Gea ("Entre pasillos y aulas", "El orientaponiente") y supongo que él seguirá por allí ¿no?.
Por otro lado, necesito alquilar algo pero no conozco la zona (soy de Sevilla), si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo, no esperaba que me dieran nada y aún estoy bloqueada, aunque contenta, al fin y al cabo.
Muchas gracias  corazonpan

Hola Maricrú,  este último año he estado en el Mar de Poniente como P.T. y sí , se estaba esperando un segundo orientador es un I.E.S. con muchas líneas y con mucha necesidades de orientación. Sigue estando allí Migue, sí.
Para alquilar, sería bueno que buscaras algo por el centro del pueblo eso si, ya te advierto que la línea es un poco cara, pero los alrededores no son muy aconsejables, aunque tampoco pasa nada. Ya es ver si quieres compartir o vivir sola. Suelen rondar los 400 euros... euros arriba ,,, euros abajo.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: BELIANA 03 August, 2013, 16:48:24 +02:00
Hola Maricrú, bienvenida a La Línea de la Concepción, yo alquilo un piso de tres dormitorios por el centro de la ciudad. Si te interesa, dame tu correo y te mando fotos y más información. Un saludo.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: maricrú 04 August, 2013, 14:21:26 +02:00
Annabelen86, gracias por la información  corazonpan, no conozco a Miguel Ángel personalmente pero si mucho de lo que ha publicado, y si sigue allí ¡genial!, creo que voy a aprender un montón  cejasnena (aunque ya vengo algo "aprendía"  8) como dicen en mi pueblo cuando alguien se incorpora a un trabajo diciendo que viene a aprender: "aquí hay que venir aprendía").

Beliana, gracias por tu bienvenida a La Línea y por tu oferta, ya te he contestado en un email y en un privado (soy mu agonía), peero si no te ha llegado nada, dímelo.

Ali2012, espero verte por allí si consigues la permuta  cejasnena yo voy seguro



: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: Ali2012 05 August, 2013, 09:44:15 +02:00
Hola maricru,
pues hasta mínimo finales de agosto según Torre Triana no sabremos nada sobre las permutas incluso principio de septiembre así
que a esperar...
Si al final voy para el centro nos veremos por allí... ahora a disfrutar el veranito.
: Re:I.E.S. MAR DE PONIENTE
: gallum 25 May, 2015, 18:30:30 +02:00
Hola hola! Me han destinado a este IES para el 2015-16.. Me contáis como va? Buenas referencias? angelitoara
También necesitaría que ayudaseis con las zonas o pisos que conozcais para alquilar por los alrededores.
Muchas gracias por adelantado!