la posicion que tengo , tendria que restar las vacantes que han dado, pero ahi en esa posicion ya se ha tenido en cuenta el numero de provincias que cada uno ha puesto o no?
Un cálculo aproximado es restar el nº total de vacantes dadas en la especialidad (sin contar bilingües porque puedes haber dado estando detrás de tí) y restarlas a tu posición en la bolsa.
Ese será aproximadamente el lugar en el que te encuentres.
muchisimas gracias Flafli!
Yo tengo un poco lio con esto de las bolsas bilingues. Los de bilingue estan en una bolsa aparte no? y cuando hagan los llamamientos se ira tirando de una bolsa u otra segun haga falta? Porque las aproximadamente 282 vacantes q han dado, son solo de la bolsa ordinaria de infantil no? uyyyss q lio. anaidpreocupados
Lo comento, porque hay gente en ambas bolsas, lo que puede hacer que al ser llamado por una, es como si lo hubieran llamado por la otra.
Saludos
Y como puedo saber mi posición?? Me refiero antes de restar nada. Saludos
Hola! Perdonar: se puede saber tu posición si no te han dado vacante inf. porqué te han saltado, por no haber más vacantes en esas provincias?? Era por... si pudiera pillar algo cuando salgan las definitivas adoraranad
Antonioef tu posicion la sabes mirando en la bolsa provisional, puedes encontrarla en novedades ee la web de la consejeria de educacion o en novedades de la pagina de ustea.En ambos casos tienes q buscar el dia 23 o 24 de julio, q no me acuerdo exactamente.
Saludos
: ana00 29 July, 2013, 18:50:34 +02:00
Antonioef tu posicion la sabes mirando en la bolsa provisional, puedes encontrarla en novedades ee la web de la consejeria de educacion o en novedades de la pagina de ustea.En ambos casos tienes q buscar el dia 23 o 24 de julio, q no me acuerdo exactamente.
Saludos
¿Cómo?, algún enlace por favor.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res231713 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res231713)