ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Información sobre centros y localidades => Almería => : mimamemucho 31 July, 2013, 17:05:58 +02:00

: IES Juan Goytisolo
: mimamemucho 31 July, 2013, 17:05:58 +02:00
Hola a todos,
Alguno ha trabajado en el IES Juan Goytisolo en Carboneras? Qué tal el centro? Dónde recomendáis vivir si busco algo tranquilo cerca del mar: Mojácar, Carboneras u otro? Alguno sabe a cuánto está Macael? Quiero seguir en la EOI y no sé si hacerlo en Almería o Macael. Bueno, espero q hayáis tenido suerte con vuestros destinos!
Saludos
: Re:IES Juan Goytisolo
: mimamemucho 02 August, 2013, 11:31:05 +02:00
Será q el instituto es nuevo y nadie ha trabajado antes? Será q los q han estado han tenido una experiencia tan horrible q no quieren recordarlo? Será como en la peli, un instituto fantasma? Bueno, pues en septiembre os contaré...o no.
: Re:IES Juan Goytisolo
: sebastian 02 August, 2013, 12:53:36 +02:00
Si trabajas en ese instituto deberías vivir en carboneras porque si te vas a Mojacar estarás a unos 25 minutos por carretera de curvas complicada en invierno y si te vas a vivir a Almería capital es como 50 minutos de coche.

Lo dicho yo te recomendaría que vivieras en Carboneras. Yo he estado trabajando en ese instituto y tengo un buen recuerdo, es un centro grande y hay bachillerato y varias lineas por curso. Este año parece que ha habido un cambio de dirección para el año próximo así que no sé como influenciará eso en el centro.

Suerte