¿Cómo han ido esas adjudicaciones definitivas?
Han dado 15, que está bastante bien comparado con el año pasado que no dieron ninguna.
Enhorabuena a los que han pillado vacante y mucha suerte y ánimo para los que se han quedado en puertas y al resto por supuesto.
Buen verano
Muchas gracias. Creo que tú eres uno de los 15 interinos afortunados, no? Enhorabuena. Yo me he quedado el 4 para septiembre. La verdad es que estoy un poco nervioso. Por un lado sé que voy a trabajar, y creo al 90% que haciendo sustituciones... porque, es muy difícil que "salgan" 4 o más vacantes de EF en septiembre, ¿verdad? Es que esa incertidumbre me mata... ^_^
Por fortuna soy uno de esos 15, porque después de año pasado (aunque tuve suerte y trabajé). Yo creo que en Septiembre alguna vacante caerá, pero habrá que ver cuantas, y después el ritmo de llamadas, porque el año pasado fue muy lento.
Mucha suerte
Veo que las bajadas están siendo cuantiosas. Me alegro, y que sigan llamando (si a los que han llamado pudieran decir dónde, lo agradeceríamos todos)
suerte y ánimo
IES Torre del Águila, en El Palmar de Troya. :)
Parece que alguién de los que bajo ayer ha sido devuelto. Aparece en cabeza y no tiene marcadas todas las provincias.
Espero tener suerte este año y trabajar, estoy en el cuarto puesto.
Yo soy interino sin tiempo de servicio y ya estoy en la bolsa perteneciente a educación física bilingüe-inglés. Tengo un puesto 100 en Huelva, 104 en Cádiz o 106 en Sevilla.
a) Que se abra una bolsa extraordinaria, ¿quiere decir que nos van y me van a llamar a los que ya estamos en las bolsas bilingües?
b) Con esos puestos que tengo, ¿tengo posibilidades de trabajar este curso al menos un mes?
Muchas gracias, espero su respuesta. Mi dni es 47339496-e.
Gracias compañeros!! Suerte a todos
Hola Rastafiki, me interesaría que me hablaras del IES Torre del Águila de El Palmar de Troya. Me han dicho que los niños son regulares más bien malillos. Es así?? Y después cómo es el horario?? Tienes reducciones por bilingüismo? Eres jefe de departamento y tutor también? Cuéntame un poco y muchas gracias de antemano.
: avds 30 September, 2013, 23:29:26 +02:00
Yo soy interino sin tiempo de servicio y ya estoy en la bolsa perteneciente a educación física bilingüe-inglés. Tengo un puesto 100 en Huelva, 104 en Cádiz o 106 en Sevilla.
a) Que se abra una bolsa extraordinaria, ¿quiere decir que nos van y me van a llamar a los que ya estamos en las bolsas bilingües?
b) Con esos puestos que tengo, ¿tengo posibilidades de trabajar este curso al menos un mes?
Muchas gracias, espero su respuesta. Mi dni es 47339496-e.
Gracias compañeros!! Suerte a todos
Por el puesto, supongo que estás en bolsa de primaria, no? Yo esa bolsa no la controlo mucho, no sé si te acabarán llamando. Si es de secundaria, olvídate, porque corre menos. Un saludo!
: mfercan070 02 October, 2013, 13:21:27 +02:00
Hola Rastafiki, me interesaría que me hablaras del IES Torre del Águila de El Palmar de Troya. Me han dicho que los niños son regulares más bien malillos. Es así?? Y después cómo es el horario?? Tienes reducciones por bilingüismo? Eres jefe de departamento y tutor también? Cuéntame un poco y muchas gracias de antemano.
Hola, y perdona por responder tan tarde. No tengo internet en casa, y ahora no tengo mucho tiempo para mirar el foro. Pues el centro es pequeñito, somos 19 profesores. Los niños son... los típicos niños de un pueblo de 2400 habitantes. No son malos, en el sentido de que no tienen maldad. Pero digamos que son poco disciplinados, y muy brutos. Eso sí, tienen una predisposición para las prácticas de EF brutal. ¡Les encanta! (La teoría ya es otra cosa, jeje). Luego, como son pocos cursos, les doy clases a todo el centro (aspecto negativo para las evaluaciones, que estoy en todas, y para aprenderme los nombres de todos...). Para completar horario, pues soy tutor y jefe de departamento. En cuanto a la reducción, no sé decirte, porque llegué con el curso empezado y tampoco he preguntado a los demás su horario. Yo lo que tengo son 26 horas de permanencia en el centro, creo que ninguna corresponde a reducción por bilingüe, pero tengo la de tutoría y jefatura.
Yo personalmente estoy contento, sabiendo que el nivel no es alto y los niños brutos a la par que nobles. Espero haberte resuelto las dudas. Un saludo!
Sí sí, es la bolsa de primaria especialidad educación física con perfil bilingüe donde estoy. Y sigo en el mismo puesto. Qué desolación e impotencia que no baje en toda Andalucía ni un sólo puesto. Es raro o lamentable, porque quiere decir que esas bajas no se cubren entonces. Malditos los políticos que roben, hijos de la gran puta.
Muchas gracias a ustedes!
Si la bolsa bilingüe de EF primaria no se mueve, ¿Por qué entonces han sacado otra bolsa bilingüe?, no lo entiendo.
Hola!!
Podría alguien decirme cuántos IES hay en Andalucia con bilingüismo en la especialidad de Educación Física?
O por lo menos cómo averiguarlo. No se cómo mirarlo.
Gracias de antemano
Hola compañeros, buenas tardes,
Acabé hace poco INEF y me habilité para Inglés. Nunca pude hacer una opo todavía pero me metí hace unos meses en una bolsa para nuestra comunidad andaluza para EF Secundaria Inglés.
No da salido la resolución pero una pregunta: Hay alguna posibilidad de trabajar así o es imposible?
Muchas gracias,
Pablo
Buenas pableiroalen, te comento un poco como está la cosa.
Desde 2010 la lista bilingüe hay sido una opción muy buena para trabajar. Ha ido entrando gente cada año, me refiero a aspirantes, sin tiempo de servicio. Yo aprobé en 2010, entré en la lista de inglés al año siguiente y me llamaron en octubre del año pasado.
La bolsa actual tiene 60 personas. Calculo que las últimas 20 están sin trabajar, hasta que no salga la lista con el tiempo de este curso no podemos ver cuantos han entrado exactamente, diría que unos 10-15. Con este ritmo la bolsa no se agotaría el curso que viene pero es necesario ver como sigue el ritmo que, hasta ahora, ha sido creciente, cada curso han llamado algo más. Por otro lado, los nuevos de la lista extraordinaria por salir entrarán por detrás de la gente que hay.
Es importante que tengas en cuenta estos datos para que te hagas una idea, te organices y planifiques tus cosas, yo me olvidé un poco de esto y me han acabado llamando.
Como dato positivo, este año se han habilitado nuevos centros bilingües y espero que el bilingüismo se siga consolidando y disfrute de buena salud. De eso depende que la bolsa ande y siga viva.
Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?
compis una pregunta! tengo 3 años de tiempo de servicio en bolsa normal de secundaria EF , ahora he entrado en la bilingüe , mi tiempo de seervicio en que posicion me situa? o como va el tema porque no tengo ni idea!
: belen opo cadiz 18 July, 2014, 14:52:19 +02:00
compis una pregunta! tengo 3 años de tiempo de servicio en bolsa normal de secundaria EF , ahora he entrado en la bilingüe , mi tiempo de seervicio en que posicion me situa? o como va el tema porque no tengo ni idea!
Hola, Belén. Pues siento decirte que hasta que no trabajes en la bolsa bilingüe, tu tiempo de servicio no se te incluirá en la misma. Así que, se te ordenará por detrás de todos los antiguos integrantes de la bolsa bilingüe. Cuando trabajes, aunque sea un día, se te actualizaría el tiempo (cuando sale la ordenación, por estas fechas), y tendrías el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas. Un saludo!!
y porque no salimos en la actual ordenacion de la bolsa bilingue? solo salen 57 personas... la ordenacion x detras se hace con tiempo de servicio o por el baremo de puntos?
Buenas Belén,
Las listas que salieron a primero de mes (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res070714&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0) son provisionales, por eso no aparecen en la lista publicada ayer. La ordenación tras los integrantes de la lista actual es por baremo, así es.
: blueberry 23 July, 2014, 11:29:58 +02:00
Buenas Belén,
Las listas que salieron a primero de mes (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res070714&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0) son provisionales, por eso no aparecen en la lista publicada ayer. La ordenación tras los integrantes de la lista actual es por baremo, así es.
Cuando salgan las listas definitivas de la apertura de las bolsas, el que esté ahí en el número 1, realmente tendrá el 58, porque se colocan a todos por detrás del último integrante de la bolsa actual. Por lo que, tu posición final en la bolsa bilingüe será la que ocupes en esas definitivas + 57.
¿Alguien en el foro en esta bolsa?
Yo voy ahora mismo el 73 pero desde el viernes pasado no se mueve ¡¡¡NADA!!!
Sigue sin moverse... Mal asunto
compis como va la bolsa? yo estoy trabajando por la normal pero como ambien perenezco a esta me gustaria saber cuanto ha bajado desde que abrieron...simplemente ara estar informada por si por ejempo vuelvo a la bosa mas adelante
43 puestos han bajado desde que se abrieron. Está más parada que la No Bil sobre todo esta última semana
Muy buenas compañeros, me alegro que la bolsa se haya movido tanto desde que la abrieron. No esperaba 43 llamadas, ya que años atrás se movía mucho menos. Ánimo y que sigan llamando.
Por otro lado, estaría bien que entre todos hiciéramos un listado con los centros que imparten EF en bilingüe con el fin de poder solicitar los puestos en la petición de destinos.
Qué os parece?
Estupenda idea Iparanda
Si cada uno pone donde está (con vacante o sustitución) podríamos empezar a organizar el listado. Además de ir poniendo los que cada uno conozca.
SEVILLA
- IES Llanes
- IES Punta del Verde
- IES Jacarandá (Brenes)
- IES Hermanos Machado (Dos Hermanas)
CÁDIZ
- IES Castillo de Matrera (Villamartín)
- IES Alminares (Arcos de la Frontera)
HUELVA
- IES Pintor Pedro Gómez
CÓRDOBA
MÁLAGA
JAÉN
GRANADA
ALMERÍA
Por provincias, estas son las vacantes informatizadas que dieron en agosto:
ALMERÍA
- IES Turaniana (Roquetas de Mar)
- SESO (esto no se q significa) El Toyo (Retamar)
- IES Azcona (Almería)
- IES Martín García Ramos (Albox)
CÁDIZ
- IES Pedro Sáinz (Alcalá de los Gazules)
- IES Sidón (Medina Sidonia)
- IES Elcano (Sanlúcar de Barrameda)
- IES Zaframagón (Olvera)
CÓRDOBA
GRANADA
HUELVA
- IES Diego de Guzmán (Huelva)
- IES Fuentepiña (Huelva)
JAÉN
- IES Huarte de San Juan (Linares)
- IES Sierra Mágina (Mancha Real)
- IES Nuestra Señora de la Cabeza (Andújar)
- IES Salvador Serrano (Alcaudete)
- IES Juan López Morillas (Jódar)
- IES Abula (Vilches)
MÁLAGA
- IES Portada Alta (Málaga)
SEVILLA
- IES Hermanos Machado (Dos Hermanas)
- IES Punta del Verde (Sevilla)
- IES Llanes (Sevilla)
- IES Cavaleri (Mairena del Aljarafe)
- IES Aznalcóllar (Aznalcóllar)
- IES Jacarandá (Brenes)
- IES Gerena (Gerena)
- IES El Molinillo (Guillena)
- IES Maestro Diego Llorente (Los Palacios)
- IES Heliche (Olivares)
.
¿Cómo ha ido la bolsa después de Navidad?
Permuto plaza de EF ingles en Sevilla (IES GUSTAVO ADOLFO BECQUER) por alguna por Almeria o alrededores. Tengo 1 año y 9 meses de servicio. Tlf 653907200
Permuto Málaga capital por algo cerca de Lucena. A mi mujer le han dado esta zona de Córdoba y queremos estar juntos.
escribo para suscribirme a las respuestas del hilo. saludos a todos
Ya que se aproxima la convocatoria, y con ella tener que solicitar de nuevo destinos: ¿Tenéis alguno la concesión de vacantes de verano de 2015? Al menos los centros que se dieron. Suelo guardar estas cosas pero tengo una lista incompleta...