Hola a todos.
Estoy muy feliz porque por fin he sacado la plaza de maestros de primaria y en mi comunidad, Madrid. El caso es que yo he sido interina en Andalucía durante más de tres años y quisiera saber si tengo que hacer algo para que me eliminen de la lista de interinos de allí o simplemente el día que me llamen les cuento mi caso y ellos ya me dan de baja... Y otra duda más, ¿para los trienios me valdría para Madrid el tiempo prestado en Andalucía?
Gracias, y ya sabéis! En septiembre, una menos... jeje.
Cuando yo aprobé en Andalucía siendo interina en Castilla-La Mancha tuve que mandar un fax con un expone-solicita para que me dieran de baja. Llama a alguna delegación y pregunta a ver si tienes que hacer lo mismo. Por cierto....felicidades por tu plaza!!!!!
para trienios tienes que solicitar el anexo1
Enhorabuena, con un escrito solicitando la baja, con una copia del DNI, y como comentan solicita un certificado de tiempo de servicios,en septiembre, si tienes prórroga vacacional hasta el 31 de agosto, para solicitar el reconocimiento de trienios en Madrid.
Saludos