ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : rabelais 10 August, 2013, 11:53:05 +02:00

: Como se suele organizar la primera semana?
: rabelais 10 August, 2013, 11:53:05 +02:00
En el nuevo centro q día suele dar el horario, cuando te reúnes cn tu departamento ?
Yo tengo q ir al antiguo centro a hacer los exámenes y las evaluaciones pero tampoco me quiero perder el reparto de asignaturas en el nuevo
Se q tengo q ir el día 2al nuevo para decir q estoy aquí pero espero q el reparto no se haga antes del 9 ya qu es la último día en q tenemos q estar en el antiguo
Sé q hay un link pero mi pregunta es sólo a propósito de si alguien sabe las reuniones de departamento pas el reparto y el horario
Saludos y gracias
adoraranad
: Re:Como se suele organizar la primera semana?
: Marmath 10 August, 2013, 16:04:33 +02:00
Hola, normalmente después del claustro inicial se suele reunir cada departamento y es en esa reunión cuando se hace el reparto de grupos y peticiones horarias. Yo de tí llamaría al nuevo centro y preguntaría por el día del claustro inicial, o bien llamaría al jefe del departamento y que él me informase directamente de cuándo se realizaría dicho reparto.
Un saludo!
: Re:Como se suele organizar la primera semana?
: toscanini 11 August, 2013, 11:01:48 +02:00
Desde hace años es imposible repartir los grupos si no están presentes todos los miembros previstos del departamento, sean interinos o provisionales que deben terminar el procedimiento administrativo en su centro anterior, sean definitivos de nueva incorporación.
En caso de hacerlo, los perjudicados reclamarán y se repetirá el proceso con los inconvenientes que eso acarrea para los horarios y demás circunstancias, por lo que, creo yo, a estas alturas nadie se arriesga a semejante cacicada.
Eso es cosa de otros tiempos en los que los nuevos al llegar ya teniamos los grupos "adjudicados" y el horario "fabricado"