ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Información sobre centros y localidades => Córdoba => : martagg84 30 August, 2013, 14:32:48 +02:00

: ceip san nicolas del valle (villaralto)
: martagg84 30 August, 2013, 14:32:48 +02:00
quería saber cual sería el mejor sitio para vivir mas cercano y si alguien sabe de algun hostal para los primeros días por Villaralto. Si alguien tuviera información del centro también lo agradezco . gracias
: Re:ceip san nicolas del valle (villaralto)
: aguasantap 30 August, 2013, 16:30:23 +02:00
Hola!!! ese centro me lo dieron a mi el año pasado, pero no estuve porque pedí excedencia por cuidado de hijos.
Solo te puedo decir que el director parecía muy amable, hablé por teléfono con él para comunicarle mi situación y me dijo que en el centro se trabajaba muy bien y que había bien ambiente.
Hasta aquí te puedo contar.
Espero que tengas un buen curso.
Muchas suerte.
Saludos
: Re:ceip san nicolas del valle (villaralto)
: martagg84 30 August, 2013, 21:28:01 +02:00
gracias por la info. en cualquier caso he solicitado una permuta pero aun no se nada de nada asi que está todo en el aire. he visto que los alojamientos estan mejor en el Viso por lo que buscare hostal los primeros dias alli.