Buenas tardes, soy interino de primaria con un año de servicio, cuando echamos los papeles para las oposiciones y pedimos destinos también se podían solicitar puestos específicos (sabiendo que a veces hay gente con menos tiempo de servicio que te adelanta al pedir esos puestos)
Lo que no sabía era que te pueden pasar personas con un mes de servicio. Yo, como todos los que estaís leyendo esto quiero trabajar lo antes posible y me siento estúpido por haber estado tan mal informado por eso os pido que me orienteís para que no me vuelva a pasar, porque practicamente llevo dos años trabajando; el curso pasado tenía cinco meses y me llamaron en Diciembre, y este año con un mes de servicio hay gente que tiene vacante informatizada desde Julio en puestos específicos sinceramente al enterarme me quede a cuadros, ocupaba el puesto 2.000 en la bolsa de primaria.
Lo veo desmesurado se ha quitado dos mil personas por delante es cierto que yo no pedí puestos especificos en secundaria pero ¿ tampoco lo solicitó ninguna de esas 2000 personas?
Mi duda es :¿Esto es posible? o hay gato encerrado. En el caso de que fuese posible al ser de primaria podemos pedir por secundaria y en diferentes especialidades pero ¿ solo podemos ejercer en 1º y 2º de ESO no?, a mí me dio miedo solicitarlo porque no sabía con certeza en que cursos podemos ejercer. Si alguien lo sabe y me lo pudiera confrimar lo agradecería por otra parte en el caso de que este año los solicitase y no me ofrecieran vacante a la hora de llamarme para sustituciones me llamarían solo para primaria o también para sustituir maestros que ejerzan en los puetsos específicos que haya solicitado. Muchas gracias
Nadie puede ayudarme¿¿? :(
En la bolsa de primaria solo puedes llegar a dar el primer ciclo de primaria, adulto, pcpi y lo que es primaria (apoyo, compensatoria y general)