Ke pasa si en un departamento nadie kiere coger el turno de tarde?hay alguna normativa ke recoja este caso ?
Lo que diga el director (en resumen). Así de triste.
: cadie 08 September, 2013, 02:06:43 +02:00
Ke pasa si en un departamento nadie kiere coger el turno de tarde?hay alguna normativa ke recoja este caso ?
No está permitido escribir así, "ke" "kiere"...
Saludos
Sobre este tema hay algo que me gustaría que me aclaraseis. En mi departamento hubo algunas hostilidades a cuenta del "nocturno" y una de las partes aseguró que por tener una hija, que creo que es mayor de 12 años, y ser madre divorciada con la custodia, ella podía decidir que no daba el turno de tarde.
A mí me suena a deseo más que a derecho reconocido pero ella aseguraba que así se lo habían indicado en su sindicato. ¿Existe alguna normativa al respecto?
Yo voy a comenzar mi cuarto curso en nocturno (y con turno partido desde el segundo) y creo que se puede considerar un "vacío legal", si se puede definir así. Y los horarios... Apaga y vámonos. No he encontrado nada que lo regule mínimamente. En otro sindicato me dijeron que la única vía que tenía para reclamar es el estatuto del trabajador, apelando a la conciliación de la vida personal y familiar. Quitando eso, lo que te toque por reparto y se acabó.
Si alguien sabe algo más...
Para mi es un turno apetecible, los crios suelen ser ya mayores y puedes dar clases normalmente sin que los crios te interrumpan por cualquier chorrada ;)
Primeramente el departamento debe repartir las horas disponibles, intentando el concenso.
De no ser así el director ordena y manda
Eso es todo, no hay más normativas ni direcctrices extrañas, que nadie ha oido salvo el interesado.