ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => : MARBEN 10 September, 2013, 16:17:06 +02:00

: AYUDA!!!!!
: MARBEN 10 September, 2013, 16:17:06 +02:00
Hola a tod@s aquí expongo mi caso:

Estoy actualmente trabajando en Andalucía, soy maestra de primaria, también estoy en la bolsa de Castilla La Mancha de donde soy, creo que me van a dar sustitución dentro de poco de forma infomatizada.

Mi duda es la siguiente:

¿yo puedo esperar a ver lo que me ofrecen en clm y después renunciar si no me gusta pidiendo que me mantengan en la bolsa porque estoy trabajando en Andalucía o por el contrario debo renunciar sin ver lo que me ofrecen para seguir en la bolsa de Castilla La Mancha?

Es que me han  comentado que si no renuncio antes es como que acepto lo que me dan y si no me sacan de la bolsa.

Ayuda moderadores!!!!!!!
: Re:AYUDA!!!!!
: MARBEN 10 September, 2013, 18:37:50 +02:00
No sabe nadie nada?
Ayuda!!!
: Re:AYUDA!!!!!
: iri82 10 September, 2013, 19:02:54 +02:00
yo no tengo ni idea, mi consejo que veasen cual tienes mas posibilidades de trabajar cada vez antes y más, y dnd te apetecería tener tu trabajo para siempre.