ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => Listados de interinidades, Coloc Efectivos y Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestr@s => : MELOJERA 15 September, 2013, 21:09:34 +02:00

: ¿¿QUÉ ME RECOMENDÁIS PARA MAÑANA LUNES????
: MELOJERA 15 September, 2013, 21:09:34 +02:00
Pensáis que mañana será un buen día para que llamen?

A ver qué me recomendáis....mañana voy a entregar mi alta (actualmente he estado de baja por enfermedad) y les diré que si hay algo en ese momento de pt en la provincia de sevilla porque según el tiempo de servicio, me colocaría la primera pues tengo 4 años y medio. Lo que no sé es si ir en cuanto abran delegación o bien esperarme a media mañana por si hay algo más.....qué pensáis???
: Re:¿¿QUÉ ME RECOMENDÁIS PARA MAÑANA LUNES????
: anamarga 16 September, 2013, 00:58:31 +02:00
Me alegro que te den el alta pero ¿por qué renunciaste a una vacante  por estar de baja si al poco te iban a dar el alta? Supongo que lo mejor es que vayas temprano por si hay algo antes de que llamen a los que corresponden ese día. Suerte.
: Re:¿¿QUÉ ME RECOMENDÁIS PARA MAÑANA LUNES????
: anitilla 16 September, 2013, 05:36:53 +02:00
Al menos en Málaga cuando dan las vacantes las ofrecen lo primero. Yo me iría a primera hora.
: Re:¿¿QUÉ ME RECOMENDÁIS PARA MAÑANA LUNES????
: txiky 16 September, 2013, 08:10:31 +02:00
Tal y como dice el compi, yoe iria a primera hora.

Suerte!!!