Ahora nos quieren denunciar,porque les molesta que las gente les envíe correo pidiendo unos presupuestos más sociales
http://calculadorasustea.es/presupuestos/index.php (http://calculadorasustea.es/presupuestos/index.php)
y es que además de no hacer nada por la gente, ahora la quieren asustar.
El enlace te lleva al mail que enviamos. Enlaza la respuesta, ¿no? Gracias ^^
Flafi, metele en la carta 100 euros para gambas ya verás como no se molestan.
Acláranos lo de la denuncia;¿a qué te refieres?
La queja parece que va por algún o algunos de los parlamentarios debido a la cantidad de correos que le llegan, y que argumentan, que les bloquea su correo electrónico que necesitan para su trabajo diario.
Y piensan en denunciar a USTEA por esto.
Son las quejas que le han hecho llegar a una persona responsable de USTEA.
Vamos, que no están acostrumbrados a recibir críticas de esta forma.
Pues que se vayan preparando a recibir más.
Un diputado está para servir al pueblo que lo ha votado. Está en el escaño por el pueblo, por lo que su labor es dar explicaciones al pueblo y recibirlo como representante público que es. Si encima se queja de que le mandan tantos mails es para decirle a este tipejo que deje la politica y se dedique a otra cosa porque un servidor público debe estar para informar y responder a los ciudadanos que lo votaron.
Saludos.
El problema no es que les lleguen correos, el problema es que hay un sistema automatizado para enviarlos por lo que consideran que es un ataque informático. Aunque no tengo claro si es un ataque ya que el usuario tiene que realizar una acción manual para enviar el correo (darle al menos al botón enviar). Supongo que USTEA habrá consultado a sus abogados si esto vulnera la ley o no. Espero que no la vulnere y los impresantebles de los políticos se tengan que tragar estos y más correos.
Pues el tema se resuelve colgando en el foro varios emails de IU y del Psoe y cada uno lo mandamos,así estamos dentro de la ley.
O haciendo una recogida on line de firmas y luego se entregan todas juntas.
Pues vamos bien si ya no nos podemos quejar.
es que no desean escuchar al pueblo, ni los comentarios que les manda la gente así son
Efecto Streisand.. A por ellos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2