Estoy seriamente pensando en cambiar mi banco, pero antes quería preguntaros un par de cosas:
Para cambiar mi nómina al nuevo banco, ¿cuál es el procedimiento? ¿Llamar a mi delegación provincial? ¿Llamar a la Consejería? ¿Podría cambiar mis datos telefónicamente, sin necesidad de personarme en delegación? ¿O mediante la secretaría de mi centro? ¿No es posible modificar estos datos a través de la plataforma Séneca?
¿Es farragoso el asunto o se soluciona rápidamente? La verdad es que estoy muy descontento con mi banco y querría, en un momento dado, agilizar el proceso para que la próxima nómina me fuera ingresada en la nueva entidad.
A ver si sabéis algo!
Llama a tu Delegación, habla con nóminas y les comentas. Lo más normal es que te pidan el nuevo número de cuenta donde quieres que te ingresen la nómina y te lo cambien al instante.
También lo puedes hacer a través del portal docente andaluz, con firma electrónica o coordinadas de DIPA. No suelen hacerlo de cara a la próxima nómina, sino a la siguiente.
En portal docente se puede hacer con certificado digital o con la tarjeta DIPA.
www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp)
Datos retributivos---Trámites----Solicitud de domiciliación de nómina a través de entidad bancaria
Una pregunta:
supongo que con este método, aunque se cambie de provincia, no es necesario ir personalmente a la nueva delegacion provincial a notificar la domiciliación ¿no?