Un compañero del colegio me comentó esta mañana la llamada recibida en el programa Entre todos y mi conclusión es que con el empobrecimiento al que nos someten los gobernantes, encima tenemos una televisión PÚBLICA que juegan con nuestros sentimientos, haciéndonos sentir mal con una situación de tantas familias en nuestro país.
Es claramente una prensa amarillista, sensacionalista, que muestra desgracias y fomentan la caridad.
Es el Estado el que debe resolverlo y no exponerle a los ciudadanos ejemplos seleccionados para que pongan parche en un problema específico de tantos como hay .
http://www.elmundo.es/television/2013/11/12/528215ed6843413a4b8b4575.html (http://www.elmundo.es/television/2013/11/12/528215ed6843413a4b8b4575.html)
Estoy de acuerdo contigo. No me gusta ni el programa de Canal sur ni la copia de la 1.
: CristinaFA 15 November, 2013, 18:38:53 +01:00
Estoy de acuerdo contigo. No me gusta ni el programa de Canal sur ni la copia de la 1.
Propongo cerrar ambas. Fumando espero (tralará) el apoyo de UGT y CCOO para mi propuesta.
Muy de acuerdo que juegan con nuestros sentimientos pero para algo estan los sindicatos no¿?
Es cierto que estos programas son muy pesados y muy tristes; pero nos guste o no, la mayoria de las personas que acuden a ellos verdaderamente necesitan una ayuda. Suelen ser familias con todos los miembros en paro, sin ningún ingreso, a veces viviendo con sus padres. El estado está claro que tendria que haber solucionado todas estas cosas, pero desgraciadamente no llega a todo, por lo que la caridad es lo último a lo que acogerse. Todos tenemos familiares o amigos que lo están pasando muy mal e intentamos ayudarlos dentro de nuestras posibilidades. Estos programas no deberian ser diarios y bien es cierto que son muy pesados, pero no son más que el vivo reflejo de la miles de criaturas que apenas tienen algo que llevarse a comer todos los días y esto es una realidad que no podemos obviar nos guste o no.
Saludos.