ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => : bluejag82 17 November, 2013, 19:37:43 +01:00

: ENVIO DEL NOMBRAMIENTO
: bluejag82 17 November, 2013, 19:37:43 +01:00
Buenas, el año pasado desde la delegación de Almería me enviaron el nombramiento a través de Séneca una semana después de comenzar.

Este estoy trabajando en Málaga, la fecha en la que andamos y aún no he recibido nada, ¿es normal esto? Llamé preguntando, y me dijeron que tenían la impresora rota, y que por eso no lo habían mandado todavía que lo iban a mandar en papel. La cosa es que algún compañero que está en Málaga me ha comentado que a él si se lo han mandado a través de Séneca.

¿Alguien puede confirmarme si es normal que lo envien por Séneca, o por papel y si lo habeis recibido este año?
Estoy en bolsa en Murcia también y estoy pendiente que me llamen cualquier día y la única forma de justificar para que no me saquen de la bolsa es presentando el nombramiento.