Buenas tardes, me han reconocido un sexenio siendo interino. En la delegación de Jaén. Pagan con efecto retroactivo cuando lo hice? :P :P :P :P :P :P
No, si quieres reclamar el periodo anterior deberás reclamar
Saludos
Creo que te pagarán con efecto retroactivo desde que presentaste en Delegación la solicitud de reconocimiento de sexenios; no desde que lo cumpliste.
: pacote 27 November, 2013, 19:03:17 +01:00
Buenas tardes, me han reconocido un sexenio siendo interino. En la delegación de Jaén. Pagan con efecto retroactivo cuando lo hice? :P :P :P :P :P :P
Es tu primer sexenio? Cuánto han tardado en reconocértelo? Te han avisado de algún modo?
Me uno a las preguntas, estoy esperando el mío tambien.
: sherman 29 November, 2013, 08:45:58 +01:00
Me uno a las preguntas, estoy esperando el mío tambien.
Yo lo solicite en agosto y cumplia el sexenio el 16 de este mes, el dia 17 ya lo tenia reconocido. Delegacion de Malaga
Chicos! Tenia entendido que no lo pagaban a los interinos!! Dios! yo ya tendría dos sexenios!! que puedo hacer para pedirlo??
Lo mío con el sexenio.
Lo pido en Mayo ya que lo cumplo en Julio y más vale prevenir que lamentar. Me reconocen el segundo trienio en Julio, empiezo a preocuprame e investigo que pasa con mi sexenio, el 29 Noviembre recibo una carta el la que me indican que me lo deniegan ya que no he presentado los cursos (No me dejaron presentarlos ya que solo me valen si están en Séneca, y hay cursos para dar y regalar), total que han tardado todo lo que han podido para retrasar el reconocimiento y el pago ya que el Lunes tengo que volver a solicitarlo. Llamaré al teléfono que me han indicado y al sindicato, pero ya sabéis cuidadito con estos.
lo subo, a ver si algún compañero me puede indicar como reclamar los sexenios. No sabia q los interinos tenemos tb derecho. Como lo habéis hecho? por la via judicial? gracias
Únicamente sirven los cursos que consten en Séneca?? Cuántas horas tienen que ser?? Gracias
Ravenna metete en el portal docente y ahi viene la solicitud para que la descargues, viene en el apartado administración, tienes que adjuntar 60 horas de cursos que no tienen porque estar en séneca, mientras que sean homologados y lo llevas a la delegación, también lo puedes hacer através del portal docente on-line.
gracias!!! mañana mismo presento la solicitud y los cursos!! Lo descargue del portal del docente
Si lo haces on-line en el portal docente y presentas cursos de Séneca no hace falta ir a delegación para compulsarlos, aunque se puede presentar cualquier curso homologado como han dicho antes. En ese caso creo que hay que ir a delegación para que los compulsen.