ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => Listados de interinidades, Coloc Efectivos y Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestr@s => : tritona 24 January, 2014, 07:14:27 +01:00

: duda sobre intercambiar puestos
: tritona 24 January, 2014, 07:14:27 +01:00
Entre en un colegio como apoyo y refuerzo. Se ha dado de baja un profesor tutor y especialista de música y la baja es larga. Yo lo estoy sustituyendo hasta que venga su sustituto. Desde dirección me piden que me quede con la tutoría y que cuando venga el sustituto se encarge de la especialidad de musica.Yo prefiero seguir con el apoyo. Estoy obligada a coger la tutoría?? Se supone que yo estoy en este puesto para sustituir a otra persona de apoyo.

Gracias anticipadas.
: Re:duda sobre intercambiar puestos
: Rbtef 24 January, 2014, 17:31:07 +01:00
Yo no lo se, pero mi opinión es la siguiente. Cuando mande al sustituto/a estará nombrado/a por música, y sustituye a una persona, tiene que cubrir el horario de la persona que está sustituyendo, así que creo que no tienes porque coger la tutoría, ya que no te corresponde.