Veréis; a la hora de actualizar el IBAN mi banco ya me lo ha facilitado sin embargo cuando paso la información en el Portal del Docente me encuentro que no me lo permite validar; ¿ soy el único al que le pasa esto ? ¿ A quién hay que recurrir? Muchas gracias por anticipado.
Ha introducido un número de entidad no activa, por favor compruebe su cuenta bancaria.
Esto es de locos !!!
a mi me pasa lo mismo.... alguien sabe algo
A mi también. Lo mismo.
He llamado a la Secretaría Técnica general y me han dado el teléfono del jefe de Retribuciones ( TLF.- 671535805) pregunta por Baldomero y también el de Victor (955064473).
Me parece muy fuerte que los que teníamos la cuenta en Banesto no podamos validar el IBAN por el simple hecho de haber sido fusionado al Santander.
Se supone que teneis que mandar un documento con el correcto no? a través de "portaldocente". A mi me pone que es correcto...
A mi me aparece no correcto pero me deja imprimirlo! Eso lo tenemos que mandar ??
Yo también tenia la cuenta en Banesto y ahora no me deja verificar el IBAN, he mandado un correo al soporte del portal docente y se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y les he facilitado los datos que no puedo introducir en el formulario.
Por ahora todo sigue igual, cuando tenga algo solucionado lo comento.
Un saludo.
: erpipi 04 February, 2014, 09:47:45 +01:00
Yo también tenia la cuenta en Banesto y ahora no me deja verificar el IBAN, he mandado un correo al soporte del portal docente y se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y les he facilitado los datos que no puedo introducir en el formulario.
Por ahora todo sigue igual, cuando tenga algo solucionado lo comento.
Un saludo.
Pues yo soy del BBVA y me pone IBAN validado correctamente. Ero al
Mirar mi IBAN en el extracto la junta me ha puesto ES33 y en el extracto pone ES21!!! Ahora que??? anaidpreocupados
¿Pero esto hay que hacerlo obligatoriamente? No les dan directamente los nuevos números de cuenta?
A mi me sale un mensaje que pone que el IBAN no es correcto, mi cuenta es de bancaja, actualmente bankia... Es verdad que el plazo para arreglarlo termina mañana??
a mí me ha salido IBAN calculado correctamente....
Me sale correcto.
Lo que no puedo es mirar mis nóminas en Séneca, o al menos yo no las encuentro
¿Cuantas cifras tiene el Iban? Porque a mi en el extracto de mi cuenta me sale un numero largo.
Dos letras y dos números
A mi es que en mi cuenta me aparecen 2 letras seguidas de 22 cifras.
: Delacroix 04 February, 2014, 19:34:13 +01:00
¿Cuantas cifras tiene el Iban? Porque a mi en el extracto de mi cuenta me sale un numero largo.
Al número de cuenta se le añade 4 dígitos que en España es ESxx donde xx son dos números.
Gracias chicos. Es tal y como decis.
: Ritore 04 February, 2014, 09:57:41 +01:00
: erpipi 04 February, 2014, 09:47:45 +01:00
Yo también tenia la cuenta en Banesto y ahora no me deja verificar el IBAN, he mandado un correo al soporte del portal docente y se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y les he facilitado los datos que no puedo introducir en el formulario.
Por ahora todo sigue igual, cuando tenga algo solucionado lo comento.
Un saludo.
Pues yo soy del BBVA y me pone IBAN validado correctamente. Ero al
Mirar mi IBAN en el extracto la junta me ha puesto ES33 y en el extracto pone ES21!!! Ahora que??? anaidpreocupados
Hola!, pues ahora tienes que corregirlo. Esta mañana he hablado con nóminas y me han explicado que ellos intentan calcular el IBAN pero hay que comprobar si es correcto, en caso de no serlo o de que ellos no hayan podido calcularlo, tienes la opción en el portal docente de agregarlo tu y firmarlo si tienes firma digital o dipa, o,en caso contrario, solicitud en papel y entregarla en delegación. Me ha comentado que la aplicación estaba dando algunos problemas con algunos bancos pero no ha sido mi caso y lo he solucionado en un instante.
Saludos.
Me .......... en la Junta y en la sección de nóminas y en el portal docente y en la madre que parió al que ha diseñado la página...
Entro con certificado digital, pongo el código y todo bien, mirado una y mil veces y me salta el mensaje en rojo una y otra vez. ¿Alguien ha podido guardarlo y terminar el trámite????
Uy que ganas de tirarme por la ventana >:(
Nocreoqueseayo, tienes toda la razón, me pasa exactamente lo mismo que a ti. El formulario da error. Habrá que llevarlo directamente a Delegación. Un saludo.
Yo tampoco podía modificarla, el error consistía en que no reconocía el número de la entidad, mandé un correo al contacto que aparece en el portal y me lo han solucionado despues de pedirme alguna información. La respuesta del correo ha sido rapidísimo.
Podeis mandarlo por fax
a que numero de fax??
: chulanga1 06 February, 2014, 23:01:50 +01:00
a que numero de fax??
Tienes que llamar a tu delegación, que te pasen con nóminas y alí te darán el número de fax. Tendrás que acompañar el escrito de una copia del dni (y un papel del banco donde venga el número de cuenta si lo tienes).
Hola a todos,
Una pregunta tonta pero la hago, aunque ya he impreso la solicitud. Como soy de Sevilla, en la provincia de firma he puesto ésta, pero estoy trabajando en Málaga y voy a entregar la solicitud en Málaga, ¿debería haber puesto esta última provincia? De todas formas no creo que haya ningún problema con esto, pero como se trata del salario...
Gracias.
¿En Séneca se puede hacer? No encuentro el enlace...
Gracias!!!
bebespole bebespole bebespole bebespole
Creo que sólo se puede hacer a través del portal docente, no desde Séneca.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/ (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/)
LUciarios a mi hija le pasa igual es de granada pero trabaja en malaga,,,cuando mi director mando todo por fax y adjuntamos el dni , llame a mi hija tb maestra y le dije lo que tenia que hacer,pero claro ella puede hacerlo por internet porque tiene algo que yo no tengo ,,no me acuerdo el que, la cosa es que me dijio mama que pongo y yo le dije que pusiera granada porque aunque este en malaga ella aprobo opos en granada,,pero da igual pongas lo que pongas porque todos esos datos van a sevilla ....no tienes por que preocuparte ,,,ya veras como cobras....si es que les gusta a esta gente menear la perdiz,,,,yo llevo 33 años trabajando para ellos y aun me piden papeles,,,no te digo ,,,a punto de jubilarme y aun pidiendome cosas,,,,te aseguro que no pasa nada,,,de hecho el director de mi banco se echa a reir con estas cosas....dice ni preocuparte Carmen....coontre con los papeleos...que artica me tienen...
pues yo no he hecho absolutamente nada y me lo han puesto bien ellos. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. es la primera vez en mi vida de interina que no tengo problemas con la administración ¿o si?
Según me han comentado hay que enviar el documento que se genera desde el Portal Docente, junto con una fotocopia de la primera página de la cuenta bancaria y de tu dni a Nóminas, vía fax (en mi caso a Sevilla).
¿El número de teléfono actual de Nóminas de Secundaria de Sevilla es 955 034 437?
Gracias!
Si está bien no hay que hacer nada
Hasta que plazo tenemos para actualizar el iban? Yo lo he hecho hoy y mucho me temo que ya no cobraré febrero.
Cuando era interino recuerdo que si empezabas a trabajar después del día 10 decían que no cobrabas ese mes porque nóminas cerraba ese día. ¿Será en este caso lo mismo?
Gracias.
Para cobrar este mes sin problemas, creo q el plazo acababa la semana pasada... Si eres de los q le daba error, supongo q el mes q viene cobrarás los dos
Madre mía!
Seguro?
tengo una duda:
Los interinos que no estamos en activo tenemos que hacerlo también? Estoy la número 1 en mi bolsa y no se si me lo cambian cuando lleve fotocopia de la cartilla o tengo que cambiarlo yo.
Cuando lleves los papeles a delegación, lleva uno indicando el IBAN con el número de cuenta.
ok gracias! :)