Buenas tardes,
Alguien puede meter las notas en seneca como se hacía normalmente? No me deja pinchar encima de cada alumno para ir metiendo las notas como he hecho siempre, ahora me sale un menú en el que tengo que ir asignando a cada alumno una nota por separado, alguien sabe si es que ha cambiado el sistema para meter las notas en séneca??
help, please!
Yo tuve las evalucaciones la semana pasada y yo no noté ningún cambio en Séneca. No he entendido muy bien lo que dices que te pasa ¿Puede ser que no hayas seleccionado en la parte de arriba que vas a introducir las notas con el teclado y NO con el ratón?
lo que me pasa es que no puedo meter las notas, sencillamente. el hueco para ponerlas (en blanco) no es seleccionable ni puedo meter ninguna nota. he hecho el mismo procedimiento de siempre.
añado, solo me pasa con la segunda evaluación. si hago lo mismo con la primera, si que me deja modificar las notas, pero con la segunda no puedo nisquiera meterlas porque el hueco en blanco que hay para meterlas, no es editable ni puedo escribir sobre el.
¿Has seleccionado el botoncito "teclado" como método para poner las notas? A veces uno se despista ;)
si, de las dos formas. no va.
No las habras metido en la evaluación ordinaria?. Si es así, borralas y te lo permitirá
Es la directiva del centro la que puede activar y desactivar las notas en la evaluación. Pregunta a tu jefe/a de estudios por si aún no han abierto la segunda evaluación para que podáis meter las notas.