Pues eso, a ver si alguien lo ha hecho así para que me informara de los pasos a seguir y si había tenido problemas!!! Gracias
Hola,
Es muy sencillo: lleva todos los documentos que presentarias en el registro de la delegación y un sobre abierto; te pondrán sello en casi todos (asegúrate de que lo hacen en el tuyo y en que se dirije a la administración) y lo introduces en el sobre, con la dirección de la delegación a la que se lo remites.
Si eres docente, tambien puedes realizar todos esos pasos en la secretaría del centro educativo donde impartes clases ( es un organismo oficial como cualquier otro, según la Ley 30/92). Allí lo registran y lo envían; sigue los mismos pasos que en correos. Yo lo he hecho así los años pasados y no he tenido ningún porblema.
Espero que te sirva
Muchas gracias!!!!