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Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Oposiciones 2025 => : potnia 28 May, 2014, 23:49:40 +02:00

: ¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: potnia 28 May, 2014, 23:49:40 +02:00
Pues eso, que como no estoy centrada con el estudio, me he puesto a preparar los méritos. En 2010, además de firmar y poner "es copia fiel del original", había que indicar el apartado del baremo al que correspondía cada mérito. Le he echado un vistazo a la convocatoria y creo que no hacen referencia a esto, o al menos no lo he encontrado. ¿Cómo lo estáis haciendo?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Javiervallestero 29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: xatonz 30 May, 2014, 08:12:23 +02:00
: Javiervallestero  29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.

Yo estoy súper desconectada y no sé ni donde está la tabla de los méritos con los puntos correspondientes.
Si alguien fuera tan amable de poner el link...
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Lothar 30 May, 2014, 11:08:07 +02:00
Pues estamos muchos igual.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Javiervallestero 30 May, 2014, 11:20:23 +02:00
Tenéis que mirar el ANEXO II de la convocatoria.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: abubu 30 May, 2014, 12:13:23 +02:00
Hola!
Los interinos que tenemos tiempo de servicio docente en la Junta de Andalucía y aparecemos en la resolución que publicaron hace unos días, no tenemos que adjuntar nada respecto a los nombramientos, ceses y todo eso no??? Únicamente si tenemos tiempo de servicio en otra comunidad o en colegios privados, etc. Esto es así??? Estoy un poco perdida!
Gracias!
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: potnia 31 May, 2014, 08:57:36 +02:00
: Javiervallestero  29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.

Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Javiervallestero 31 May, 2014, 10:54:39 +02:00
: potnia  31 May, 2014, 08:57:36 +02:00
: Javiervallestero  29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.

Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.

La LOMCE está en vigor pero no empezará a aplicarse en Bachillerato hasta el curso 2015-2016.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: potnia 31 May, 2014, 11:56:09 +02:00
: Javiervallestero  31 May, 2014, 10:54:39 +02:00
: potnia  31 May, 2014, 08:57:36 +02:00
: Javiervallestero  29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.

Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.

La LOMCE está en vigor pero no empezará a aplicarse en Bachillerato hasta el curso 2015-2016.

Por eso lo digo, mencionaré que se ha aprobado (por aquello de actualizar la programación), pero que para el curso que programo no está todavía vigente.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: xatonz 31 May, 2014, 12:28:44 +02:00
¿Y el enlace donde pone lo de los méritos lo podéis poner?
¿Hay que hacer entonces como en 2010? Poner lo de Es copia fiel... y los puntos de cada curso o lo que sea que se presente?
Para los puntos por tiempo trabajado de Andalucía hay que poner algo?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Delacroix 01 June, 2014, 11:33:02 +02:00
¿Cuantos puntos son un curso de 100 horas? ¿Y otro de 110?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: mariajob 01 June, 2014, 11:49:25 +02:00
: xatonz  31 May, 2014, 12:28:44 +02:00
¿Y el enlace donde pone lo de los méritos lo podéis poner?
¿Hay que hacer entonces como en 2010? Poner lo de Es copia fiel... y los puntos de cada curso o lo que sea que se presente?
Para los puntos por tiempo trabajado de Andalucía hay que poner algo?

En la documentación aportada para los méritos hay que poner en todas "Es copia fiel del original" y firmar.
Para los puntos por tiempo trabajado en Andalucía ya te lo cuentan ellos, sólo tienes que mirar que esté correcto tu tiempo de servicio en la web de la Consejería.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: mariajob 01 June, 2014, 11:51:33 +02:00
: Delacroix  01 June, 2014, 11:33:02 +02:00
¿Cuantos puntos son un curso de 100 horas? ¿Y otro de 110?

Un curso de 100 horas 0,6 puntos y un curso de 110 horas 0,6 puntos también. Uno de 120 por ejemplo ya contaría 0,8 puntos.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Delacroix 01 June, 2014, 11:56:44 +02:00
: mariajob  01 June, 2014, 11:51:33 +02:00
: Delacroix  01 June, 2014, 11:33:02 +02:00
¿Cuantos puntos son un curso de 100 horas? ¿Y otro de 110?

Un curso de 100 horas 0,6 puntos y un curso de 110 horas 0,6 puntos también. Uno de 120 por ejemplo ya contaría 0,8 puntos.

Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: mariajob 01 June, 2014, 12:05:24 +02:00
: Delacroix  01 June, 2014, 11:56:44 +02:00

Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters

Los masters sí cuentan, pero en el apartado de formación académica (apartado 2 del baremo). Cuenta 1 punto cada master.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Delacroix 01 June, 2014, 12:10:41 +02:00
: mariajob  01 June, 2014, 12:05:24 +02:00
: Delacroix  01 June, 2014, 11:56:44 +02:00

Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters

Los masters sí cuentan, pero en el apartado de formación académica (apartado 2 del baremo). Cuenta 1 punto cada master.

Cierto, ya lo he visto. Pero solo son masters oficiales de las Universidades, no? Creo que los master que se hacen por empresas de formación privadas no valen.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: ANDURIL 01 June, 2014, 12:16:26 +02:00
Total, que para tener los 2 puntos del apartado "otros méritos" hay que tener en total 300 horas de cursos. ¿no?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: lmdcerro 01 June, 2014, 12:24:36 +02:00
Tienen que ser OFICIALES. Yo tengo uno que no lo es y lo hice en una Uni Pública y no cuenta. Así que, si no pone oficial, olvídate.

: Delacroix  01 June, 2014, 12:10:41 +02:00
: mariajob  01 June, 2014, 12:05:24 +02:00
: Delacroix  01 June, 2014, 11:56:44 +02:00

Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters

Los masters sí cuentan, pero en el apartado de formación académica (apartado 2 del baremo). Cuenta 1 punto cada master.

Cierto, ya lo he visto. Pero solo son masters oficiales de las Universidades, no? Creo que los master que se hacen por empresas de formación privadas no valen.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: DEJAN 01 June, 2014, 12:31:27 +02:00
sobre los curso tengo dos papeles uno el titulo propiamente dicho el otro la resolución ¿se entregan los dos firmados lógicamente con la leyenda?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: ANDURIL 01 June, 2014, 12:49:26 +02:00
DEJAN yo tengo un par de cursos así, con dos papales. Les voy a hacer fotocopia a los dos y los firmo ambos. . Si te fijas en el de la resolución hay un código de barras. Se ve que con eso ya saben que valen.
Perdón por la repetición son 300 horas, 2 puntos ¿no?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: lmdcerro 01 June, 2014, 13:00:37 +02:00
Siempre entrego los dos.


: DEJAN  01 June, 2014, 12:31:27 +02:00
sobre los curso tengo dos papeles uno el titulo propiamente dicho el otro la resolución ¿se entregan los dos firmados lógicamente con la leyenda?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Dulcinea 01 June, 2014, 16:01:00 +02:00
Dos dudas un poco tontas... ¿El sobre se entrega abierto o cerrado? y solo incluimos el expediente de la licenciatura y los cursos que hayamos hecho, ¿no?, ya que el título y el cap ya fueron entregados, ¿no? Gracias.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: DEJAN 01 June, 2014, 16:13:48 +02:00
Dos dudas un poco tontas... ¿El sobre se entrega abierto o cerrado? y solo incluimos el expediente de la licenciatura y los cursos que hayamos hecho, ¿no?, ya que el título y el cap ya fueron entregados, ¿no? Gracias.
el titulo y el cap no me suena que se entreguen y solo incluyes fotocopias el sobre imagino cerrado
de todas formas alguien mas informando dara  la respuesta
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Dulcinea 01 June, 2014, 16:29:12 +02:00
Es que el título y el Cap ya los adjuntamos con la solicitud, por eso creo que ahora es solo expediente y méritos, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Y el sobre es que no me acuerdo si en 2010 lo entregué abierto o cerrado, a ver si alguien se acuerda.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: fran5 01 June, 2014, 17:01:22 +02:00
Yo lo llevare abierto. Siempre se puede cerrar a ultima hora
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Angel 2.0 01 June, 2014, 19:58:04 +02:00
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de presentación, ordenados
según los tres bloques/apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará
constar nombre, DN I, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de su tribunal.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Dulcinea 01 June, 2014, 20:07:59 +02:00
Gracias, Ángel 2.0!! No lo había visto...
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: xatonz 01 June, 2014, 20:22:04 +02:00
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: mariajob 02 June, 2014, 15:45:05 +02:00
: xatonz  01 June, 2014, 20:22:04 +02:00
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?

Yo lo que haré será entregar una hoja con una tabla donde pondré lo que entrego de cada apartado del baremo (en el mismo orden que viene en la convocatoria). Y luego entregaré las fotocopias de todo (respetando el mismo orden).
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Angel 2.0 04 June, 2014, 09:31:40 +02:00
: xatonz  01 June, 2014, 20:22:04 +02:00
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?

Una hoja a modo de índice.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: DEJAN 04 June, 2014, 11:10:31 +02:00
yo hice hoja indice pero no me la valore  es decir no le di los puntos  lo grape e hice un cuadernillo es eso lo que piden
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: niobe2 05 June, 2014, 12:17:30 +02:00
Dentro del sobre se puede colocar los méritos separados por bloques en forros de plástico?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: CHAFARINAS 05 June, 2014, 13:12:01 +02:00
: ANDURIL  01 June, 2014, 12:49:26 +02:00
DEJAN yo tengo un par de cursos así, con dos papales. Les voy a hacer fotocopia a los dos y los firmo ambos. . Si te fijas en el de la resolución hay un código de barras. Se ve que con eso ya saben que valen.
Perdón por la repetición son 300 horas, 2 puntos ¿no?

Las horas de los cursos se acumulan (ver Anexo II de la Convocatoria); por lo cual, con tal de que los cursos sean de 20 horas o más, 300 horas equivalen a 2 puntos.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Proxi 06 June, 2014, 17:23:13 +02:00
Podeis poner, por favor, el enlace para ver como se ordenan los méritos?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: aop2010 09 June, 2014, 20:39:15 +02:00
Este es el enlace al pdf del baremo de méritos. Yo copio los apartados de los que sí tengo certificado relacionado en el mismo orden que aparecen ahí.

Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Orden_Convocatoria/1395760420878_anexo_ii_baremo_ingreso.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Orden_Convocatoria/1395760420878_anexo_ii_baremo_ingreso.pdf)
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: pepa46 09 June, 2014, 23:05:00 +02:00
Una pregunta los cursos son 30 horas y vale 0.2000 puntos ¿Verdad?, 20 horas no vale 0.2000.Gracias
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Delacroix 10 June, 2014, 13:41:59 +02:00
Recopliando lo que hay que meter en el sobre:

- Expediente académico con la nota media.
- Otras carreras (quien las tenga)
- Cursos "pa puntos".
- Idiomas de nivel superior (quien los tenga)
- Masteres Oficiales (quien los tenga)
- Otros méritos (quien los tenga)
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: aop2010 10 June, 2014, 16:08:53 +02:00
De acuerdo contigo, Delacroix. Yo antes también incluía fotocopia de los nombramientos (tengo tiempo de servicio) para el apartado de experiencia docente previa pero creo que este año no lo voy a hacer.

Saludos.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Delacroix 10 June, 2014, 16:11:54 +02:00
: aop2010  10 June, 2014, 16:08:53 +02:00
De acuerdo contigo, Delacroix. Yo antes también incluía fotocopia de los nombramientos (tengo tiempo de servicio) para el apartado de experiencia docente previa pero creo que este año no lo voy a hacer.

Saludos.

No es necesario hacerlo si cuando salió el tiempo de servicio lo comprobaste y está todo correcto.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Scipion 10 June, 2014, 16:54:02 +02:00
Dni y título de la carrera no hay que agregarlo, verdad?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Xanders 10 June, 2014, 19:34:23 +02:00

: Scipion  10 June, 2014, 16:54:02 +02:00
Dni y título de la carrera no hay que agregarlo, verdad?
eso ya lo entregamos con la solicitud


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: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: ANDURIL 10 June, 2014, 19:52:25 +02:00
Vengo de hacer las fotocopias de todo lo que hay que entregar y leyendo un mensaje del principio del hilo alguien ponía que un curso de 100 horas son 0,6 puntos. Entonces qué pasa si entregas tres curso de 100. ¿Se queda en 1.8 o se acumulan las horas y hacen 2 puntos?.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Marxwasright 10 June, 2014, 22:04:00 +02:00
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar unas dudas.

La experiencia en otras comunidades, ¿se incluye en forma de nombramientos, hoja de servicio...?

Las copias de méritos, ¿autocompulsadas?

Las pruebas del domingo 22, aún no tienen hora, ¿verdad? ¿Alguna aproximación de a qué hora se terminarán?

Gracias.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Xanders 11 June, 2014, 00:05:49 +02:00
Las pruebas del día 22 son a las ocho de la mañana, ya están puestas la sedes del escrito


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: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: Xanders 11 June, 2014, 00:07:36 +02:00
Entre que nos llaman uno por uno y nos sentamos supongo que comenzaremos sobre las nueve y luego tienes tus cuatro horas y media para realizar las dos partes pues hasta la una y media


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: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: comandantenorton83 12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?

Saludos.
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: comandantenorton83 13 June, 2014, 13:37:14 +02:00
: comandantenorton83  12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?

Saludos.

Nadie lo sabe?
: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: lmdcerro 13 June, 2014, 14:16:05 +02:00
La definitiva no ha salido


uote author=comandantenorton83 link=topic=97812.msg1137967#msg1137967 date=1402659434]
: comandantenorton83  12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?

Saludos.

Nadie lo sabe?
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: Re:¿Hay que poner los apartados de los méritos?
: comandantenorton83 13 June, 2014, 15:46:08 +02:00
: lmdcerro  13 June, 2014, 14:16:05 +02:00
La definitiva no ha salido


uote author=comandantenorton83 link=topic=97812.msg1137967#msg1137967 date=1402659434]
: comandantenorton83  12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?

Saludos.

Nadie lo sabe?
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Gracias.