Pues eso, que como no estoy centrada con el estudio, me he puesto a preparar los méritos. En 2010, además de firmar y poner "es copia fiel del original", había que indicar el apartado del baremo al que correspondía cada mérito. Le he echado un vistazo a la convocatoria y creo que no hacen referencia a esto, o al menos no lo he encontrado. ¿Cómo lo estáis haciendo?
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.
De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
: Javiervallestero 29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.
De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
Yo estoy súper desconectada y no sé ni donde está la tabla de los méritos con los puntos correspondientes.
Si alguien fuera tan amable de poner el link...
Pues estamos muchos igual.
Tenéis que mirar el ANEXO II de la convocatoria.
Hola!
Los interinos que tenemos tiempo de servicio docente en la Junta de Andalucía y aparecemos en la resolución que publicaron hace unos días, no tenemos que adjuntar nada respecto a los nombramientos, ceses y todo eso no??? Únicamente si tenemos tiempo de servicio en otra comunidad o en colegios privados, etc. Esto es así??? Estoy un poco perdida!
Gracias!
: Javiervallestero 29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.
De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.
: potnia 31 May, 2014, 08:57:36 +02:00
: Javiervallestero 29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.
De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.
La LOMCE está en vigor pero no empezará a aplicarse en Bachillerato hasta el curso 2015-2016.
: Javiervallestero 31 May, 2014, 10:54:39 +02:00
: potnia 31 May, 2014, 08:57:36 +02:00
: Javiervallestero 29 May, 2014, 14:14:04 +02:00
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.
De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.
La LOMCE está en vigor pero no empezará a aplicarse en Bachillerato hasta el curso 2015-2016.
Por eso lo digo, mencionaré que se ha aprobado (por aquello de actualizar la programación), pero que para el curso que programo no está todavía vigente.
¿Y el enlace donde pone lo de los méritos lo podéis poner?
¿Hay que hacer entonces como en 2010? Poner lo de Es copia fiel... y los puntos de cada curso o lo que sea que se presente?
Para los puntos por tiempo trabajado de Andalucía hay que poner algo?
¿Cuantos puntos son un curso de 100 horas? ¿Y otro de 110?
: xatonz 31 May, 2014, 12:28:44 +02:00
¿Y el enlace donde pone lo de los méritos lo podéis poner?
¿Hay que hacer entonces como en 2010? Poner lo de Es copia fiel... y los puntos de cada curso o lo que sea que se presente?
Para los puntos por tiempo trabajado de Andalucía hay que poner algo?
En la documentación aportada para los méritos hay que poner en todas "Es copia fiel del original" y firmar.
Para los puntos por tiempo trabajado en Andalucía ya te lo cuentan ellos, sólo tienes que mirar que esté correcto tu tiempo de servicio en la web de la Consejería.
: Delacroix 01 June, 2014, 11:33:02 +02:00
¿Cuantos puntos son un curso de 100 horas? ¿Y otro de 110?
Un curso de 100 horas 0,6 puntos y un curso de 110 horas 0,6 puntos también. Uno de 120 por ejemplo ya contaría 0,8 puntos.
: mariajob 01 June, 2014, 11:51:33 +02:00
: Delacroix 01 June, 2014, 11:33:02 +02:00
¿Cuantos puntos son un curso de 100 horas? ¿Y otro de 110?
Un curso de 100 horas 0,6 puntos y un curso de 110 horas 0,6 puntos también. Uno de 120 por ejemplo ya contaría 0,8 puntos.
Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters
: Delacroix 01 June, 2014, 11:56:44 +02:00
Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters
Los masters sí cuentan, pero en el apartado de formación académica (apartado 2 del baremo). Cuenta 1 punto cada master.
: mariajob 01 June, 2014, 12:05:24 +02:00
: Delacroix 01 June, 2014, 11:56:44 +02:00
Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters
Los masters sí cuentan, pero en el apartado de formación académica (apartado 2 del baremo). Cuenta 1 punto cada master.
Cierto, ya lo he visto. Pero solo son masters oficiales de las Universidades, no? Creo que los master que se hacen por empresas de formación privadas no valen.
Total, que para tener los 2 puntos del apartado "otros méritos" hay que tener en total 300 horas de cursos. ¿no?
Tienen que ser OFICIALES. Yo tengo uno que no lo es y lo hice en una Uni Pública y no cuenta. Así que, si no pone oficial, olvídate.
: Delacroix 01 June, 2014, 12:10:41 +02:00
: mariajob 01 June, 2014, 12:05:24 +02:00
: Delacroix 01 June, 2014, 11:56:44 +02:00
Gracias. Estoy mirando ahora la convocatoria y por lo que veo ahora ya no cuentan los Masters
Los masters sí cuentan, pero en el apartado de formación académica (apartado 2 del baremo). Cuenta 1 punto cada master.
Cierto, ya lo he visto. Pero solo son masters oficiales de las Universidades, no? Creo que los master que se hacen por empresas de formación privadas no valen.
sobre los curso tengo dos papeles uno el titulo propiamente dicho el otro la resolución ¿se entregan los dos firmados lógicamente con la leyenda?
DEJAN yo tengo un par de cursos así, con dos papales. Les voy a hacer fotocopia a los dos y los firmo ambos. . Si te fijas en el de la resolución hay un código de barras. Se ve que con eso ya saben que valen.
Perdón por la repetición son 300 horas, 2 puntos ¿no?
Siempre entrego los dos.
: DEJAN 01 June, 2014, 12:31:27 +02:00
sobre los curso tengo dos papeles uno el titulo propiamente dicho el otro la resolución ¿se entregan los dos firmados lógicamente con la leyenda?
Dos dudas un poco tontas... ¿El sobre se entrega abierto o cerrado? y solo incluimos el expediente de la licenciatura y los cursos que hayamos hecho, ¿no?, ya que el título y el cap ya fueron entregados, ¿no? Gracias.
Dos dudas un poco tontas... ¿El sobre se entrega abierto o cerrado? y solo incluimos el expediente de la licenciatura y los cursos que hayamos hecho, ¿no?, ya que el título y el cap ya fueron entregados, ¿no? Gracias.
el titulo y el cap no me suena que se entreguen y solo incluyes fotocopias el sobre imagino cerrado
de todas formas alguien mas informando dara la respuesta
Es que el título y el Cap ya los adjuntamos con la solicitud, por eso creo que ahora es solo expediente y méritos, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Y el sobre es que no me acuerdo si en 2010 lo entregué abierto o cerrado, a ver si alguien se acuerda.
Yo lo llevare abierto. Siempre se puede cerrar a ultima hora
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de presentación, ordenados
según los tres bloques/apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará
constar nombre, DN I, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de su tribunal.
Gracias, Ángel 2.0!! No lo había visto...
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?
: xatonz 01 June, 2014, 20:22:04 +02:00
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?
Yo lo que haré será entregar una hoja con una tabla donde pondré lo que entrego de cada apartado del baremo (en el mismo orden que viene en la convocatoria). Y luego entregaré las fotocopias de todo (respetando el mismo orden).
: xatonz 01 June, 2014, 20:22:04 +02:00
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?
Una hoja a modo de índice.
yo hice hoja indice pero no me la valore es decir no le di los puntos lo grape e hice un cuadernillo es eso lo que piden
Dentro del sobre se puede colocar los méritos separados por bloques en forros de plástico?
: ANDURIL 01 June, 2014, 12:49:26 +02:00
DEJAN yo tengo un par de cursos así, con dos papales. Les voy a hacer fotocopia a los dos y los firmo ambos. . Si te fijas en el de la resolución hay un código de barras. Se ve que con eso ya saben que valen.
Perdón por la repetición son 300 horas, 2 puntos ¿no?
Las horas de los cursos se acumulan (ver Anexo II de la Convocatoria); por lo cual, con tal de que los cursos sean de 20 horas o más, 300 horas equivalen a 2 puntos.
Podeis poner, por favor, el enlace para ver como se ordenan los méritos?
Este es el enlace al pdf del baremo de méritos. Yo copio los apartados de los que sí tengo certificado relacionado en el mismo orden que aparecen ahí.
Saludos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Orden_Convocatoria/1395760420878_anexo_ii_baremo_ingreso.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Orden_Convocatoria/1395760420878_anexo_ii_baremo_ingreso.pdf)
Una pregunta los cursos son 30 horas y vale 0.2000 puntos ¿Verdad?, 20 horas no vale 0.2000.Gracias
Recopliando lo que hay que meter en el sobre:
- Expediente académico con la nota media.
- Otras carreras (quien las tenga)
- Cursos "pa puntos".
- Idiomas de nivel superior (quien los tenga)
- Masteres Oficiales (quien los tenga)
- Otros méritos (quien los tenga)
De acuerdo contigo, Delacroix. Yo antes también incluía fotocopia de los nombramientos (tengo tiempo de servicio) para el apartado de experiencia docente previa pero creo que este año no lo voy a hacer.
Saludos.
: aop2010 10 June, 2014, 16:08:53 +02:00
De acuerdo contigo, Delacroix. Yo antes también incluía fotocopia de los nombramientos (tengo tiempo de servicio) para el apartado de experiencia docente previa pero creo que este año no lo voy a hacer.
Saludos.
No es necesario hacerlo si cuando salió el tiempo de servicio lo comprobaste y está todo correcto.
Dni y título de la carrera no hay que agregarlo, verdad?
: Scipion 10 June, 2014, 16:54:02 +02:00
Dni y título de la carrera no hay que agregarlo, verdad?
eso ya lo entregamos con la solicitud
Sent from my iPad using Tapatalk
Vengo de hacer las fotocopias de todo lo que hay que entregar y leyendo un mensaje del principio del hilo alguien ponía que un curso de 100 horas son 0,6 puntos. Entonces qué pasa si entregas tres curso de 100. ¿Se queda en 1.8 o se acumulan las horas y hacen 2 puntos?.
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
La experiencia en otras comunidades, ¿se incluye en forma de nombramientos, hoja de servicio...?
Las copias de méritos, ¿autocompulsadas?
Las pruebas del domingo 22, aún no tienen hora, ¿verdad? ¿Alguna aproximación de a qué hora se terminarán?
Gracias.
Las pruebas del día 22 son a las ocho de la mañana, ya están puestas la sedes del escrito
Sent from my iPad using Tapatalk
Entre que nos llaman uno por uno y nos sentamos supongo que comenzaremos sobre las nueve y luego tienes tus cuatro horas y media para realizar las dos partes pues hasta la una y media
Sent from my iPad using Tapatalk
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?
Saludos.
: comandantenorton83 12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?
Saludos.
Nadie lo sabe?
La definitiva no ha salido
uote author=comandantenorton83 link=topic=97812.msg1137967#msg1137967 date=1402659434]
: comandantenorton83 12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?
Saludos.
Nadie lo sabe?
[/quote]
: lmdcerro 13 June, 2014, 14:16:05 +02:00
La definitiva no ha salido
uote author=comandantenorton83 link=topic=97812.msg1137967#msg1137967 date=1402659434]
: comandantenorton83 12 June, 2014, 09:33:21 +02:00
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?
Saludos.
Nadie lo sabe?
[/quote]
Gracias.