ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Oposiciones 2025 => : DEJAN 01 June, 2014, 18:09:40 +02:00

: dudas programacion
: DEJAN 01 June, 2014, 18:09:40 +02:00
 2 dudas se pone indice numerado ?y segundo este esquema programación                             ¿veis que falte o sobre algo  ?                                                                                                  1 Introducción                                                                                                                                                                                                                                              2 Marco legal                                                                                                                                                                                                                                                                                               
3 Análisis del contexto social, cultural y académico                   
4 Objetivos                                                                                 
4.1 Objetivos de área                                                                                                                                                         
4.2 Objetivos etapa                                                                                 
5 Núcleos de contenidos.                                                             
A. Bloques de contenido                                                             
B Principios para el desarrollo de contenidos                                                     
C Estructuración unidades didácticas      15 UNIDADES                                                                                                                                                                                         6  Competencias básicas                                                                                                                                                                               7 Metodología                                                                                                                                                                                                              8 Actividades                                                                                                                                                                                                                9 La evaluación                                                                                                                                                                                                      9.1 Criterios de evaluación                                                                                                                                                         9.2 Instrumentos de evaluación                                                                                                                                                                   9.3 Calificaciones                                                                                                                                                9.4 Recuperaciones                                                                                                                  9.5 Revisión exámenes, reclamaciones y entrevistas                                                                                   9.6 Recuperación alumnos de 2º ESO con la asignatura pendiente                                                                                                                  10 Atención al alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo.                  Medidas de atención a la diversidad del alumnado                                                                                         11 Bibliografía de aula y departamento                                                                                                              12 Evaluación de la programación didáctica                                     
: Re:dudas programacion
: lmdcerro 01 June, 2014, 18:24:06 +02:00
Muy completo. Yo incluyo temporalización
: Re:dudas programacion
: DEJAN 01 June, 2014, 18:35:42 +02:00
la temporalizacion la incluyo en cada unidad didáctica
respecto al indice ¿debe ir numerado?
gracias Imdcerro
: Re:dudas programacion
: lmdcerro 01 June, 2014, 18:38:36 +02:00
Te refieres a incluí número de página? Yo lo hago
: Re:dudas programacion
: Delacroix 01 June, 2014, 19:09:01 +02:00
Esta muy bien Dejan, aunque espero que a la hora de imprimirla no te salga tan ladeada  ;D ;D ;D

Respecto a lo del índice numerado yo si lo pongo, total, ya que nos ponemos lo dejamos completito.
: Re:dudas programacion
: rietracol 01 June, 2014, 23:09:47 +02:00
Hola compañeros,

Tengo una duda muy tonta de novato...

¿Hay que llevar la programación encuadernada? Supongo que sí, pero... ¿Algún tipo de encuadernación en especial? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias y disculpad si la duda es demasiado tonta  :-[
: Re:dudas programacion
: laurana33 02 June, 2014, 00:58:10 +02:00
El índice muy completo.

La encuadernación, con gusanillo es lo más cómodo. No hace falta ponerle tapas de cuero, aunque hay gente que a veces lo hace...
: Re:dudas programacion
: DEJAN 02 June, 2014, 09:36:35 +02:00
gracias por vuestras respuestas , no se pq salio el indice tan torcido, mi miedo es que me falte algo aunque no soy optimista para llegar al segundo ,al menos quiero entregar algo digno de programación
Respecto al encuadernado gusanillo  2 euros me parece que me cobran, no esta la economía para grandes gastos QUIERO  entiendo que lo importante sera el contenido no el envoltorio
: Re:dudas programacion
: rietracol 02 June, 2014, 10:57:47 +02:00
: DEJAN  02 June, 2014, 09:36:35 +02:00
Respecto al encuadernado gusanillo  2 euros me parece que me cobran, no esta la economía para grandes gastos QUIERO  entiendo que lo importante sera el contenido no el envoltorio

Gracias por la respuesta, DEJAN. Ánimo, y a seguir estudiando.