ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : anika 03 June, 2014, 09:52:44 +02:00

: Documentos permiso maternidad
: anika 03 June, 2014, 09:52:44 +02:00
hola a tod@s!
tengo un pequeño lío. en unas semanas daré a luz y no tengo muy claro lo que tengo que hacer.
el permiso de maternidad se rellena desde la página de muface y se lleva al médico de cabecera, no es así? después que se lleva al centro en el que estemos este curso? que más papeles hay que llevar? porque imagino que para las cuatro semanas adicionales, más el mes de vacaciones, más la lactancia acumulada habrá que rellenar algo más,no?

ah!y otra cosilla, el curso que viene cambio de centro definitivo, tendría que llevar toda la documentación de nuevo?


también me han comentado que hay una ayuda para madre trabajadora de 100 euros al mes hasta que le niño cumpla 3 años, tenemos nosotras derecho a eso? se pide en hacienda.

gracias!
: Re:Documentos permiso maternidad
: anika 03 June, 2014, 20:21:57 +02:00
nadie sabe nada??