En la concocatoria pone el tipo de letra de la programación. Y los anexos, deben tener el mismo tipo de letra? Es que tengo las actividades con otro tipo por hacerlas mas boniquillas pero no se que hacer. que habeis hecho vosotros?
gracias
: churrianera 07 June, 2014, 09:09:21 +02:00
En la concocatoria pone el tipo de letra de la programación. Y los anexos, deben tener el mismo tipo de letra? Es que tengo las actividades con otro tipo por hacerlas mas boniquillas pero no se que hacer. que habeis hecho vosotros?
gracias
Yo lo he dejado todo igual que la programación, pero tengo una compañera que sacó la plaza en 2010 y los presentó con distinto tipo de letra y también con tamaños de letra diferente...supongo que irá en el tribunal...
En la portada qué hacéis? Dejáis el mismo tipo de letra y tamaño o lo cambiáis??
: abubu 07 June, 2014, 11:10:49 +02:00
: churrianera 07 June, 2014, 09:09:21 +02:00
En la concocatoria pone el tipo de letra de la programación. Y los anexos, deben tener el mismo tipo de letra? Es que tengo las actividades con otro tipo por hacerlas mas boniquillas pero no se que hacer. que habeis hecho vosotros?
gracias
Yo lo he dejado todo igual que la programación, pero tengo una compañera que sacó la plaza en 2010 y los presentó con distinto tipo de letra y también con tamaños de letra diferente...supongo que irá en el tribunal...
En la portada qué hacéis? Dejáis el mismo tipo de letra y tamaño o lo cambiáis??
Yo la portada y el índice los tengo con letra más grande. El resto tal como se especifica en la convocatoria.
Es que poner una portada e índice con letra pequeña queda ridículo.
En las anteriores convocatorias no me pusieron pegas.
Los anexos van por otro lado. Además, si puedes poner los anexos que te de la gana ¿qué más da el tipo y tamaño de letra? Si ponen un tipo/tamaño establecido es para que todo el mundo encaje la misma cantidad de información en 60 páginas. Puedes poner 100 anexos si quieres, así que lo mismo da. No sé de nadie que haya tenido problemas, quédate tranquil@
Gracias
yo el indice si lo dejo a la misma letra aunque un poco más espaciado
en cuanto a la portada le pongo una imagen y mis datos los pongo al mismo tipo de letra pero mayor tamaño.
Pues a mí los anexos me traen de cabeza, ¿los encuadernáis juntos o separados? Y otra duda, yo tengo preparadas todas las actividades y exámenes de todas las unidades pero no sé si se debe meter solo una unidad, como ejemplo o todas. Lo mismo me ocurre con un alumno con necesidades educativas que tengo preparado todo el temario como por separado con sus adaptaciones y exámenes, pero no sé si meter todo.
: humanista 07 June, 2014, 14:21:50 +02:00
Pues a mí los anexos me traen de cabeza, ¿los encuadernáis juntos o separados? Y otra duda, yo tengo preparadas todas las actividades y exámenes de todas las unidades pero no sé si se debe meter solo una unidad, como ejemplo o todas. Lo mismo me ocurre con un alumno con necesidades educativas que tengo preparado todo el temario como por separado con sus adaptaciones y exámenes, pero no sé si meter todo.
Por meter, puedes meter la biblia en verso. Yo sólo incluyo una unidad modelo en los anexos
y nada más.
Ahora bien, a ti te van a evaluar de acuerdo a la presentación que hagas de la programación y la exposición de la unidad didáctica, no de la cantidad de páginas y lo bonito que tengas los anexos.
: Javiervallestero 07 June, 2014, 21:06:17 +02:00
: humanista 07 June, 2014, 14:21:50 +02:00
Pues a mí los anexos me traen de cabeza, ¿los encuadernáis juntos o separados? Y otra duda, yo tengo preparadas todas las actividades y exámenes de todas las unidades pero no sé si se debe meter solo una unidad, como ejemplo o todas. Lo mismo me ocurre con un alumno con necesidades educativas que tengo preparado todo el temario como por separado con sus adaptaciones y exámenes, pero no sé si meter todo.
Por meter, puedes meter la biblia en verso. Yo sólo incluyo una unidad modelo en los anexos y nada más.
Ahora bien, a ti te van a evaluar de acuerdo a la presentación que hagas de la programación y la exposición de la unidad didáctica, no de la cantidad de páginas y lo bonito que tengas los anexos.
Hice exactamente lo mismo, unidad tipo y el dia de la encerrona pues le sueltas la biblia o lo que quieras cuando digas las actividades que piensas hacer.
: Greystone 07 June, 2014, 21:10:08 +02:00
: Javiervallestero 07 June, 2014, 21:06:17 +02:00
: humanista 07 June, 2014, 14:21:50 +02:00
Pues a mí los anexos me traen de cabeza, ¿los encuadernáis juntos o separados? Y otra duda, yo tengo preparadas todas las actividades y exámenes de todas las unidades pero no sé si se debe meter solo una unidad, como ejemplo o todas. Lo mismo me ocurre con un alumno con necesidades educativas que tengo preparado todo el temario como por separado con sus adaptaciones y exámenes, pero no sé si meter todo.
Por meter, puedes meter la biblia en verso. Yo sólo incluyo una unidad modelo en los anexos y nada más.
Ahora bien, a ti te van a evaluar de acuerdo a la presentación que hagas de la programación y la exposición de la unidad didáctica, no de la cantidad de páginas y lo bonito que tengas los anexos.
Hice exactamente lo mismo, unidad tipo y el dia de la encerrona pues le sueltas la biblia o lo que quieras cuando digas las actividades que piensas hacer.
Eso depende de si el tribunal te deja entregar material adicional el día de la defensa o no. Hasta la presentación no lo sabes...
yo en la presentación solo entrego la progamación después (si apruebo) en el siguiente examen ya les doy los anerxos