Hola compañeros,
Séneca anda caído desde ayer tarde... pero lo peor, es que la plataforma de solicitud de destinos provisionales también anda bloqueada.
Lo que me extraña es que nadie haya escrito nada al respecto... ¿soy el único que ha dejado la instnacia para el penúltimo día?
en caso de que no se soluciones... ¿QUE SE PUEDE HACER?
total que pille un huecom ve voy para la delegación.
: TecnoPedro 12 June, 2014, 08:36:36 +02:00
Hola compañeros,
Séneca anda caído desde ayer tarde... pero lo peor, es que la plataforma de solicitud de destinos provisionales también anda bloqueada.
Lo que me extraña es que nadie haya escrito nada al respecto... ¿soy el único que ha dejado la instnacia para el penúltimo día?
en caso de que no se soluciones... ¿QUE SE PUEDE HACER?
total que pille un huecom ve voy para la delegación.
Yo la hice anoche y llegué a recibir el correo confirmando que la solicitud había sido registrada. Sin embargo, al dar al botón "volver" salió el error y desde entonces ha sido imposible acceder (ni siquiera puedo ver que la solicitud "está ahí") y me ha resultado extraño que nadie se quejara tampoco...
Voy a escribirles
Hay error también el portal docente. He escrito a través del CAU, a ver si lo solucionan
Hola, yo estoy en la misma situación, desde ayer intentando acceder para cumplimentar la solicitud y me aparece un mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado", por favor si alguien ha averiguado algo sobre esto que lo diga, ¿ampliarán el plazo?, ¿lo arreglarán hoy?, ¿somos muchos los que todavía lo tenemos sin hacer?...Ayuda!!! :o
Buenas
yo estoy igual, anoche cuando iba a darle a finalizar se desmoronó todo y hasta ahora.
Llevo llamando a mil teléfonos toda la mañana. Al final he hablado con los de CAUCE que han abierto una incidencia, de la que queda constancia, y afirman que me dirán algo a lo largo de la mañana.
El teléfono de CAUCE es 955060985 (300300 si es desde el corporativo)
A ver qué pasa...
: filoinma 12 June, 2014, 11:02:06 +02:00
Buenas
yo estoy igual, anoche cuando iba a darle a finalizar se desmoronó todo y hasta ahora.
Llevo llamando a mil teléfonos toda la mañana. Al final he hablado con los de CAUCE que han abierto una incidencia, de la que queda constancia, y afirman que me dirán algo a lo largo de la mañana.
El teléfono de CAUCE es 955060985 (300300 si es desde el corporativo)
A ver qué pasa...
Yo también les he escrito y tengo acuse de recibo de la incidencia, con pantallazos incluidos.
Tendrán que contestar.
Si les llama más gente o reciben más avisos, a lo mejor comunican algo a nivel público
hola a tod@s!!....yo tambien estoy igual. Solo deciros que también he llamado, han tomado nota de la incidencia general y que intentaráan solucionarlo lo antes posible. Si esto no se arregla, esperan que la Junta de comunicado. De todas formas, han quedado en notificarme cuando está solucionado.
Están trabajando hasta las 19:00, así que a esperar!......lo que no pase en Andalucia.......así nos va.
La respuesta de CAUCE:
Le indicamos que deberá contactar con el Servicio de Colocación de Destinos para realizar consultas de tipo funcional.
El teléfono de contacto es: 902484748 ó 955060985.
Horario de Atención: 8:00 a 19:00h.
Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE.
anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Hola, yo también estoy esperando respuesta de CAUCE pero en la página principal de ustea pone que se amplia el plazo hasta mañana día 13.
En el general hay más gente que ha reportado el mismo fallo. Es lógico y de justicia que amplíen el plazo, no un día (porque mañana volverá a ir de aquella manera), varios días. Saludos
Pero,¿ mañana estará operativo lo del registro telematico? a mi me paso lo mismo que a muchos , lo rellene anoche me lo confirmaron y cuando fui a verlo dió el error, así que no sé si me lo han admitido o no, porque no puedo ver mi solicitud.
Por ahora, todavia no se puede entrar al registro telematico.
os paso esta info facilitada:
COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: Ya hay comunicado oficial de la Consejería y acceso a los documentos para que los afectados por la caída de la plataforma puedan echar sus códigos.
- Resolución de ampliación del plazo: http://bit.ly/1ohzrFk (http://bit.ly/1ohzrFk)
- ANEXO I. Solicitud de participación Funcionarios de carrera: http://bit.ly/1qAoc8f (http://bit.ly/1qAoc8f)
- ANEXO II. Solicitud de participación Interinos: http://bit.ly/1v4mkHp (http://bit.ly/1v4mkHp)
- Acceso a códigos de centros, localidades y especialidades: http://bit.ly/1lj7byW (http://bit.ly/1lj7byW)
Hola ¿entonces qué tenemos que hacerlo a mano? Yo lo hice ayer todo pero cuando le di a entregar de forma telemática me dio un error y desde entonces ya no me he podido volver a meter. Esta tarde he visto en la página de la consejería dos anexos que se supone que tenemos que imprimir y rellenar a mano y entregar en alguna delegación o en correos.
Me gustaría saber a qué correo habéis mandado la incidencia para mandar yo también un correo.
Gracias de antemano.
Un saludo
: pedrotin 12 June, 2014, 21:55:24 +02:00
Hola ¿entonces qué tenemos que hacerlo a mano? Yo lo hice ayer todo pero cuando le di a entregar de forma telemática me dio un error y desde entonces ya no me he podido volver a meter. Esta tarde he visto en la página de la consejería dos anexos que se supone que tenemos que imprimir y rellenar a mano y entregar en alguna delegación o en correos.
Me gustaría saber a qué correo habéis mandado la incidencia para mandar yo también un correo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Si, hay que hacerlo a mano, además en los anexos que facilitan no vienen todos los códigos. Además hay que presentarlo en delegación mañana como fecha tope ;( un desastre todo!