Hola a todos, tengo dos dudas, por favor respondedme aunque os parezcan tontas.
1, ¿El título que hay que poner es PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA?, después el nombre, nº opositor y especialidad.
2. ¿Tenemos que baremar los méritos nosotros o lo hace la comisión?
Gracias
: bitakoraml 17 June, 2014, 20:36:02 +02:00
Hola a todos, tengo dos dudas, por favor respondedme aunque os parezcan tontas.
1, ¿El título que hay que poner es PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA?, después el nombre, nº opositor y especialidad.
2. ¿Tenemos que baremar los méritos nosotros o lo hace la comisión?
Gracias
Yo en la portada he puesto PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, MATERIA Y CURSO. Después nombre y apellidos, NIF, número de opositor, especialidad, tribunal y provincia. Pa que me tengan localizado, jaja.
Lo de la baremación creo que sí, de todas formas eso lo haré en un ratito.
Te refieres a un autobaremo?? No creo, nunca lo he hecho así. Yo solo entrego las fotocopias con la famosa "es copia ...."y ya está. Nada dice la orden de oposiciones, solo que estén ordenados en los tres bloques. Yo le pongo un folio delante y paso de más complicaciones.
Yo no hago el baremo solo pongo que es copia fiel del original y el apartado del baremo al que corresponde.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya me parecía raro lo de baremar nosotros.
Suerte
Yo prefiero hacerlo. Algunos años se han equivocado masivamente y yo me he librado. Hay que ponérselo fácil.
Yo también incluyo un folio con el autobaremo, pero es algo que hago para "facilitarles" la tarea, es algo totalmente opcional.
Hola a todos, a última hora surgen dudas de todo tipo, por lo menos a mí, y más que es la primera vez que me presento allí.
- ¿Hay que llevar los originales de los títulos al acto de presentación por si los pidieran?
- Con respecto a la leyenda de "Es copia fiel al original" y la firma, ¿también hay que poner el DNI? Es que no sé por qué me suena de cuando eché la documentación que llamé y creo recordar que me dijeron que sí.
Yo entrego un índice con el autobaremo y en las copias pongo el DNI por si acaso.
8.2. Fase de concurso.
La baremación de los méritos correspondientes a la fase de concurso será atribuida a comisiones de
baremación que realizarán, por delegación de los tribunales, las tareas materiales y puramente regladas de
aplicación del baremo de méritos establecido en el Anexo II aportando a los mismos los resultados de su
actuación.
Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día en que finalice el plazo de presentación
de solicitudes, siempre que fueran alegados y acreditados documentalmente en el acto de presentación, no
tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo.
El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada,
debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda «Es copia fiel del original» y firmando a continuación
en la parte impresa de la citada documentación. No se tendrán en cuenta los documentos en los que no figure
dicha leyenda y no estén firmados. En caso de falsedad o manipulación en algún documento, decaerá el derecho
a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiere lugar.
La Administración podrá requerir en cualquier momento del desarrollo del procedimiento la acreditación
de la documentación que considere necesaria, sin que ello suponga, en ningún caso, efectos subsanatorios.
No se podrá alcanzar más de diez puntos por la valoración de los méritos en la fase de concurso.
8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de presentación, ordenados
según los tres bloques/apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará
constar nombre, DN I, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de su tribunal.
Así que yo paso de baremar nada. Los pongo ordenados, firmados y que ellos calculen.
Yo hice indice con lo que presento es decir formación académica y hojilla cursos sin baremar ,por cierto encuadernáis merito yo los metí en plástico con varilla chinos ¿como lo hacéis?supongo que las sacaran y baremaran eso si metí los cursos conforme salían sin orden cronológico
otra cosa tengo un titulo que me perdieron y por detrás aparece diciendo que es duplicado tb se firma esa cara
Hola, en el título sólo he puesto PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ¿vale no?
En la especialidad ya pongo Lengua castellana y Literatura
Tampoco he puesto el curso. ¿Tengo que cambiar algo?
Gracias
Jeje, pues yo en la mía sólo he puesto "Programación", sin la coletilla didáctica, aunque sí he indicado el curso, 4'eso y en la especialidad "Ciencias Sociales, Geografía e Historia".
Supongo que a la hora de la verdad no entrarán en ese tipo de detalles.
: humanista 18 June, 2014, 12:38:15 +02:00
Hola a todos, a última hora surgen dudas de todo tipo, por lo menos a mí, y más que es la primera vez que me presento allí.
- ¿Hay que llevar los originales de los títulos al acto de presentación por si los pidieran?
- Con respecto a la leyenda de "Es copia fiel al original" y la firma, ¿también hay que poner el DNI? Es que no sé por qué me suena de cuando eché la documentación que llamé y creo recordar que me dijeron que sí.
Creo que no había que llevar los originales ¿no?
No, que no los vuelves a ver
: Armiger 20 June, 2014, 10:03:38 +02:00
: humanista 18 June, 2014, 12:38:15 +02:00
Hola a todos, a última hora surgen dudas de todo tipo, por lo menos a mí, y más que es la primera vez que me presento allí.
- ¿Hay que llevar los originales de los títulos al acto de presentación por si los pidieran?
- Con respecto a la leyenda de "Es copia fiel al original" y la firma, ¿también hay que poner el DNI? Es que no sé por qué me suena de cuando eché la documentación que llamé y creo recordar que me dijeron que sí.
Creo que no había que llevar los originales ¿no?
: lmdcerro 20 June, 2014, 10:08:45 +02:00
No, que no los vuelves a ver : Armiger 20 June, 2014, 10:03:38 +02:00
: humanista 18 June, 2014, 12:38:15 +02:00
Hola a todos, a última hora surgen dudas de todo tipo, por lo menos a mí, y más que es la primera vez que me presento allí.
- ¿Hay que llevar los originales de los títulos al acto de presentación por si los pidieran?
- Con respecto a la leyenda de "Es copia fiel al original" y la firma, ¿también hay que poner el DNI? Es que no sé por qué me suena de cuando eché la documentación que llamé y creo recordar que me dijeron que sí.
Creo que no había que llevar los originales ¿no?
Gracias
: DEJAN 19 June, 2014, 00:31:14 +02:00
Yo hice indice con lo que presento es decir formación académica y hojilla cursos sin baremar ,por cierto encuadernáis merito yo los metí en plástico con varilla chinos ¿como lo hacéis?supongo que las sacaran y baremaran eso si metí los cursos conforme salían sin orden cronológico
otra cosa tengo un titulo que me perdieron y por detrás aparece diciendo que es duplicado tb se firma esa cara
Yo he puesto un folio delante que pone Apartado 2 y todos los méritos de ese apartado cogidos con un clip, luego a parte otro folio que pone Apartado 3 y todos los méritos de ese apartado cogidos con un clip.
Los méritos hay que firmarlos por todas las caras que vayan impresas, cuando presenté el título al echar los papeles de las oposiciones me dijeron que lo firmara por las dos caras.