Hola a tod@s!! aunque son las provisionales y ésto puede cambiar.... me gustaría saber si alguien conoce en E.I Príncipe de Asturias (Algodonales). Me han mandado por Audición y Lenguaje. Cualquier información sería de gran agrado. Muchas gracias!!!
El cole está bien. De dónde eres? Si puedes píllate algo en algún pueblo cercano porque Algondonales es la muerte a pellizcos. Yo estuve allí y con diferencia ha sido el peor curso que he echado. Pueblo súper pequeño, sin nada que hacer y poco donde comprar. Acércate al cole de primaria Miguel de Cervantes que hay gente que va y viene desde distintos pueblos. Depende de donde seas, te merece la pena o vivir en Ronda o en Ubrique.
Ya me dirás!!!!! suerte!
Hola, pues me han mandado por la especialidad de Audición y Lenguaje. Soy de un pueblo de Málaga (Teba), no sé si lo conoces!! y me pilla a 50 km....... así que si me dejan ahí en las definitivas quizás vaya y venga todos los días!!!!! jejejejej!!! muchas gracias por la información!! un saludo!!!