¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PSOE e iu no recortan ja ja la única comunidad de España que no paga la extra

Iniciado por rafam37, 26 Diciembre, 2014, 21:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafam37

Andalucía imparable récord en maltratar a sus empleados públicos y eso que son los que no recortan y defienden a los trabajadores iu y psoe

Paulovich

Disfruten de lo votado... Los catalanes tienen cierta razón a la hora de decir que ya están hartos de subvencionar (en el mal sentido de la palabra) a una Comunidad Autónoma tan ineficiente y corrupta como Andalucía...  cafeara

pressfield

Luego cuando sean las elecciones ya sabeis a quien NO teneis que volver a votar.
Saludos.

juan máximo

Cita de: Paulovich en 26 Diciembre, 2014, 22:39:27 PM
Disfruten de lo votado... Los catalanes tienen cierta razón a la hora de decir que ya están hartos de subvencionar (en el mal sentido de la palabra) a una Comunidad Autónoma tan ineficiente y corrupta como Andalucía...  cafeara
Ya estamos desvariando.Lo que recibe Andalucía,por el subsidio agrario,es una minucia con lo que recibe Cataluña. cafeara

lomenosquemerezco

... que no hombre, que eso es en Madrid y en Valencia. Allí ya sabéis que "la gente va por las calles en taparrabos".

Pero, aquí en Andalucía las cosas se hacen de otra manera. Vamos a ver, todo esto de no pagar la nómina de diciembre es una estrategia perfectamente calculada de nuestra gran presidenta, para que tengamos más dinerito p'al cotillón.... y el 31 todos y todas ¡¡¡A Jaartarse!!!
Además, no habeis visto qué bonito Crhistmas de navidad nos dieron de aguinaldo, en mi Instituto por lo menos fue algo muy emocionante, una sorpresa muy grande lo del jamón de Jabugo personalizado con nuestro nombre; y la caja de vinos con el sellito de la Junta, qué detalle. Ahhhh... y los langonistos de Huelva, quéee me deciis... eso no cuenta???. Por no decir de la novedad que nos encontramos en el SÉNECA cuando pusimos las notas y las faltas... ese cheque regalo en El Corte Inglés de 600 euros, esto no os lo esperabais compañer@s.

Hombre, por favor, no quejarse de la Junta, que ya cobraremos el lunes o el martes que viene, o la primera semana de Enero... total, la cuesta de las navidades se hace más corta.
... se me olvidó decirte que tus palabras me ayudaron a pensar.

nocreoqueseayo

Hombre los catalanes hablar de corrupción en Andalucía... con lo que allí hay es mejor callarse o quedarán en evidencia como lo están haciendo desde hace muuuucho tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'