¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA!!!CÓMO SOLICITAR EL PERMISO POR MATERNIDAD

Iniciado por azaharaam, 18 Agosto, 2014, 13:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azaharaam

Buenas a tod@s!! espero que alguien pueda ayudarme, os cuento mi caso:

Soy interina con prórroga vacacional en la delegación de Granada. Este año me han dado vacante informatizada en la delegación de Almería. Estoy para dar a luz en una o dos semanas, y no consigo aclararme con los trámites que tengo que realizar para que me den el permiso por maternidad+adicional(por haber tenido vacante ahora en agosto)+lactancia acumulada....os planteo mis dudas:

1. ¿Dónde tengo que presentar los papeles?
2. ¿Qué papeles tengo que presentar?
3. ¿Tendría que gestionar algo por el INSS, o, ya lo gestiona delegación?...estuvimos mi pareja y yo para recoger los documentos para el permiso por paternidad y la señora de información me dijo que yo también lo tenía que gestionar con ellos? (le comente mi situación de interina y, su respuesta fue que sólo lo tengo que tramitar una vez y que ambos permisos maternidad/paternidad tenían que ser conjuntos)...yo pensaba que lo mío lo tenía que gestionar con delegación y mi pareja con INSS....? ??? ???
4. ¿Cobraría el sueldo completo o sólo una parte?
5. ¿Sabeís de cuánto tiempo dispondría de permiso?...en Almería me comentaron que serían 16 semanas (maternidad)+28 días adicionales+28 de lactancia, ¿es así?

Siento el bombardeo, pero como podéis ver estoy perdidísima...y encima con los nervios necesito dejar todo listo cuanto antes.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'