¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

3º EOI septiembre topic speaking

Iniciado por baba, 21 Junio, 2013, 16:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baba

me ha quedado el speaking para septiembre, :'(  podemos ir poniendo los monólogos y diálogos que nos han caido por  si son los mismo en septeimbre.
A mi me cayó en el monólogo  hablar sobre una pesadilla de viaje y a mi compañera hablar de los diferentes modelos de familia y en el diálogo organizar una fiesta uno se encarga del lugar y el regalo y el otro de le bebida y la comida....

Topteacher

KANDY

A mi tambien me ha quedado el speaking para septiembre pero del That's English alguien mas?

bessonova

Monólogos

- Tu actitud hacia el dinero, para que lo utilizas, si lo malgastas y que harías para sobrevivir si no lo usaras.
- Balance de vida y trabajo, como aprovechar el tiempo libre con la familia y amigos.
- Describir a una persona que ha marcado tu vida, por qué la has elegido y contar alguna anécdota o recuerdo que tengas de ella.
- Sobre el trabajo, si estás contento o cambiarías, el trabajo que te parece más interesante o si montarías un negocio.
- Fotos de radio, tv y periódico, tengo que hablar de ver o escuchar las noticias en ellos y si creo que el periódico desaparecerá.
- Comida saludable y vida saludable.
- Mi restaurante favorito, si me gusta la comida exótica y considero que llevo vida saludable y alimentación equilibrada.
- Ventajas y desventajas de los tres medios de transporte: bici, coche y avión. Cuál será el medio de transporte del futuro.
- Uso de las redes sociales: ventajas y desventajas.
- Sitios de tu ciudad interesantes para jóvenes, por qué debería ser visitada.
- Experiencias felices de cuando eras niño y que han tenido repercusión en tu vida actual.
- ¿Alguna vez has leido un libro y visto la película? Qué te parece mejor y qué opino sobre el futuro de los libros.
- Elegir un lugar donde puedan realizar actividades veinteañeros solteros y gente de 60 años
- Tus peores vacaciones o una pesadilla de viaje.
- Ventajas y desventajas de alojarte en una tienda de campaña, hotel o intercambio de casas.
- Diferentes modelos de familias.
- Mejor lugar para vivir en España, ventajas y desventajas

Ausoca

Bessonova ¿sabes los temas del diálogo?

Muchas gracias :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'