¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo presento el título de B2?

Iniciado por arriola, 02 Septiembre, 2014, 19:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriola

Hola!
Soy interina y acabo de obtener el título de B2 de inglés de Trinity. Me gustaría saber qué he de hacer para poder ejercer puestos bilingües. Según tengo entendido sólo hay dos opciones:
a) Esperar a que se abra la bolsa bilingüe de mi especialidad (matemáticas)
b) Cuando pida destinos el año que viene elegir ese puesto específicamente.

No se si esta información es correcta. Muchas gracias

Rapunzel

Cita de: arriola en 02 Septiembre, 2014, 19:08:32 PM
Hola!
Soy interina y acabo de obtener el título de B2 de inglés de Trinity. Me gustaría saber qué he de hacer para poder ejercer puestos bilingües. Según tengo entendido sólo hay dos opciones:
a) Esperar a que se abra la bolsa bilingüe de mi especialidad (matemáticas)
b) Cuando pida destinos el año que viene elegir ese puesto específicamente.

No se si esta información es correcta. Muchas gracias
Hola!  Qué tal te resultó el examen. Yo me he estado preparando para el título por Cambridge pero he decidido empezar un curso intensivo de octubre a febrero para el Trinity y presentarme entonces.Son dos dias a la semana,  dos horas y media al día.  Crees que es suficiente para
aprobar? Gracias y enhorabuena!!

arriola

Hola Rapunzel

Yo he estado en una academia desde octubre a mayo 3 horas a la semana y me ha ido bien. Creo que depende del nivel de inglés que tengas. Lo que sí te digo es que los exámenes de Trinity no son tan fáciles como dicen ya que son eliminatorios y tienes que usar toda la gramática posible en todas las partes.
De todas formas con un nivel de inglés medio decente, escribiendo muchos textos de diferente tipología y hablando asiduamente no creo que tengas problemas para el tiempo que dices.

Muchas suerte  ;)

mariabio82

La única forma de acceder a puesto bilingües es por bolsa extraordinaria. El año que viene, para pedirlo como puesto específico, debes pertenecer a esa bolsa, y para pertenecer debes haber entrado por bolsa extraordinaria. Así que nada, a esperar unos añitos!! Saludos!!

Rapunzel

Cita de: arriola en 02 Septiembre, 2014, 19:19:44 PM
Hola Rapunzel

Yo he estado en una academia desde octubre a mayo 3 horas a la semana y me ha ido bien. Creo que depende del nivel de inglés que tengas. Lo que sí te digo es que los exámenes de Trinity no son tan fáciles como dicen ya que son eliminatorios y tienes que usar toda la gramática posible en todas las partes.
De todas formas con un nivel de inglés medio decente, escribiendo muchos textos de diferente tipología y hablando asiduamente no creo que tengas problemas para el tiempo que dices.

Muchas suerte  ;)
Aclarado perfectamente. Muchas gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'