¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de Lectura y biblioteca... Para interinos?

Iniciado por Laloly, 03 Septiembre, 2014, 09:40:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laloly

Hola gente, tengo una duda. Los interinos podemos coger planes y programas en los centros? Es que desde el centro se me ha propuesto coger el Plan de biblioteca y ando un poco agobiada. No sé si cogerlo, porque no sé la carga de trabajo que conlleva y por otro lado al no quererlo ningún compañero me da cosa decir que no... qué pensais?
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

tic1985

Hola , puedes cogerlo, lo que pasa que eso tiene continuidad en el centro, y no sé si hay una normativa en la que dice que tiene que estar 2 años consecutivos. De todos modos al ser interino el año que viene alguien tendrá que hacerse cargo.  A ver si hay alguien que esté más puesto en este tema. Suerte!!!

Laloly

Claro lo normal es que lo coja algún funcionario y le dé continuidad al trabajo... pero se ve que nadie quiere cogerlo.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

JuanSM

La mayoría no lo quieren coger porque conlleva muchísimo tiempo, dedicación y trabajo. No estoy muy puesto pero creo que va por módulos. Mi compi del año pasado (funcionaria) lo cogió para tener puntos para el concurso de traslados y se hartó de currar, teniendo que ir a 2 o 3 conferencias y charlas que estaban no precisamente cerca de su casa.

Si dispones de tiempo y te gusta, adelante. Te darán por coordinarlo 0,5 en los méritos de oposiciones.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'