¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No me quieren pagar la itinerancia.

Iniciado por socram77, 01 Septiembre, 2014, 18:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

socram77

Hola, soy de la especialidad de A.L. y me han dado una vacante en la provincia de malaga. Tengo que itinerar en 4 colegios. Dos de ellos estan en la misma localidad pero los dos restantes estan fuera de la localidad, uno a 22,6 km y el otro a 34 km. Hoy me han dicho que la itinerancia a estos pueblos no me la van a pagar ya que como no itinero en el mismo dia no me la van a pagar. No lo veo nada normal. Algún moderador me puede decir algo. Gracias.

malagueño

Me temo que es así, yo estoy en la misma situación que tu, pero a ver si nos lo aclaran.

FLAFLI

Ese es el criterio en el que se escusa para no pagar y reducir el horario.

En este tema solo cabe reclamar y meterse en juicio, y como saben que la gente reclamar no le gusta, se aprovechan de todos los casos que por desgana no se reclama.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

En este tema no hablamos sólo del dinero de la gasolina,  también de las horas extra que se trabajan por no reducir por itinerancia, que a lo largo del curso son muchas

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

jandry

Yo también soy de al y el año pasado estaba en tu misma situación y no me lo han pagado.

Rbtef

Buenas compañeros y buen comienzo de curso. Mi caso creo que puede ser el mismo o diferente, no lo se. Mi director dice que por intinerar tenemos un complemento de cerca de 60 € mensuales, pero que al tener este complemento mensual el kilometraje no nos corresponde, ¿es cierto? o ¿también tenemos derecho al kilometraje y complemento? Gracias

FLAFLI

Cita de: Rbtef en 02 Septiembre, 2014, 12:11:07 PM
Buenas compañeros y buen comienzo de curso. Mi caso creo que puede ser el mismo o diferente, no lo se. Mi director dice que por intinerar tenemos un complemento de cerca de 60 € mensuales, pero que al tener este complemento mensual el kilometraje no nos corresponde, ¿es cierto? o ¿también tenemos derecho al kilometraje y complemento? Gracias

Tienes derecho al kilometraje.

ESPAÑOLA

Y estoy como vosotros, tengo que ir a dos coles que estàn en la misma localidad y a otro que estä en una pedanía a 30 minutos, me dicen que no me pagan la itinerancia porque me han pueato un dia a tiempo completo en la pedanía!!! Y que siendo así no me corresponde.......pero no vly a callarme, py a hacer un esvrito a la felegación diciendo que me digan donde pone en la orden de las oposiciones que los de Ayl tememos que itinerar y que es obligatorio que tengamos carnet y coc...porque yo no dispongo de coche  còmo voy entonces??? Andando?? O ellos me ponen uno???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'