¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA PROVISIONAL?????

Iniciado por WIW, 02 Septiembre, 2014, 15:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Cómp hace la gente para repetir centro siendo provisional sin que haya plan de calidad!?

oricor

Hola! yo he estado tres años en el mismo centro de provisional sin tener plan de calidad y en mi caso es porque nadie tenía mayor escalafón que yo al solicitarlo , no se si te sirve de orientación.

Saludos

WIW

Yo entiendo que si estoy este año aqui es porque nadie que tenga más escalafon que yo,lo ha pedido no?

oricor

Cita de: WIW en 02 Septiembre, 2014, 16:16:11 PM
Yo entiendo que si estoy este año aqui es porque nadie que tenga más escalafon que yo,lo ha pedido no?

O nadie que en la colocación de efectivos esté por delante, que si la memoria no me falla ahora, creo que delante de los provisionales sólo van las comisiones de servicio por enfermedad grave y los miembros de equipo directivo que abandonan cargo y quieren pedir cambio de centro. El escalafón sólo sirve para desempatar en el caso de dos provisionales, no sé si me he explicado  anaid3

oricor

Perdón, los suprimidos y desplazados también van delante de los provisionales en la adjudicación de destinos, así que si no hay ningún suprimido, desplazado, director , comisión por salud propia o provisionales con mayor escalafón que tú, sería posible repetir centro...

WIW

Madre mia... Vamos que la cosa está dificil no?

respublica

Cita de: oricor en 03 Septiembre, 2014, 00:06:31 AM
Perdón, los suprimidos y desplazados también van delante de los provisionales en la adjudicación de destinos, así que si no hay ningún suprimido, desplazado, director , comisión por salud propia o provisionales con mayor escalafón que tú, sería posible repetir centro...

Se os olvida la condición más importante de todas, porque si no se da, lo demás carece de sentido.

Y es que la plaza siga existiendo en la adjudicación de destinos provisionales y para ello hay que conocer la naturaleza de la plaza ocupada. Puede ser que esa plaza tenga un dueño con su destino definitivo allí o que esté libre.

Si tiene dueño, el dueño puede volver a su plaza, por ejemplo porque deje de estar desplazado, porque deje de estar en el equipo directivo, o deje de estar liberado, porque acabe su excedencia, etc.

Si no tiene dueño, puede ser que esa plaza salga como vacante en el concurso de traslados y sea asignada como destino definitivo. Si no sale en el concurso de traslados, puede ser que el curso siguiente la supriman porque en el centro haya menos grupos, o algún definitivo con falta de horario quiera esas horas, o las optativas sean diferentes, o cambien las leyes y afecten al reparto, etc.

Y además tanto en un caso como en otro, la planificación educativa tanto desde el propio centro como desde la delegación pueden cambiar la situación de la plaza.

Vamos, que la situación de un provisional es de completa provisionalidad, lo cual no quita que se pueda seguir en el mismo puesto varios años, o no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'