¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DIAS DE ASUNTOS PROPIOS NO RETRIBUIDOS

Iniciado por lse, 31 Agosto, 2014, 14:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, soy funcionaria de carrera y a finales de octubre necesito pedir 4 días de permiso no retribuidos por motivos personales. Quisiera saber con cuanto tiempo de antelación debo pedirlo y si creéis que me pondrán algún problema. Soy de AL e itinero en tres centros, ¿tendría que pedir el permiso solo en mi centro de referencia? Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

logopeda7

Yo el curso pasado solicité 2 días y no hubo ningún problema ( total no te van a pagar, no creo que les importe demasiado ) lo solicité con mes y pico de adelanto , este permiso lo tienen que mandar a Delegación y luego te llegará a séneca la resolución.

maestrainfantil73

Los interinos también lo podemos pedir? supongo que con vacante si podemos no?
otra pregunta... y esos días cuentan como tiempo de servicio?
Y estáis hablando de días no retribuidos pero también están los días de asuntos propios que hay que coger en días no lectivos. Alguien sabe si los interinos tenemos derecho? El curso pasado me dijeron que si por un lado y en el cole que no anaid3

txiky

Cita de: maestrainfantil73 en 04 Septiembre, 2014, 11:52:26 AM
Los interinos también lo podemos pedir? supongo que con vacante si podemos no?
otra pregunta... y esos días cuentan como tiempo de servicio?
Y estáis hablando de días no retribuidos pero también están los días de asuntos propios que hay que coger en días no lectivos. Alguien sabe si los interinos tenemos derecho? El curso pasado me dijeron que si por un lado y en el cole que no anaid3

Los dias de asuntos propios no lectivos nos dijo el director del cole q solo nos los podiamos pedir en julio... Era un engaña bobos...

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

maestrainfantil73

Buenos días.
Pues yo tenía una vacante porque soy interina y el director me dijo que siendo interina no tenía derecho, pero eso no es así por lo que me dijeron por otra parte pero quise hacer ya nada porque ya acababa el curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'