¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Infantil +B2

Iniciado por annabelen, 04 Septiembre, 2014, 20:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Hola chic@s.
Os quería hacer una pregunta por sí alguno la sabéis.
Tengo una amiga que pertenece a la bolsa de infantil, pero nunca la han llamado para trabajar. Ahora se ha sacado el B2 de inglés, y quería si se puede, pertenecer a la bolsa de infantil bilingüe.
Eso es posible? Qué tendría que hacer? Que papeles tendría que llevar a delegación?
Muchas gracias

beitabeiby

Para entrar en las bolsas bilingües hay que esperar que las abran de manera extraordinaria, es la única manera de entrar por ahora. La de infantil tiene pinta de ir muy lenta este año, hay muchos compañeros quejándose, en julio creo recordar que sólo dieron 13 vacantes, por lo que me figuro que pasará tiempo antes de que abran una bolsa extraordinaria, porque si van a ir a ese ritmo, hay gente de sobra en la bolsa.
De todos modos que esté atenta en las noticias de sindicatos y en los foros... con la delegación nunca se puede preveer nada :P

gebelelarek

Hace una semana, el 29 de agosto, un compañero de mi colegio nos dijo que sí conocíamos a gente con Infantil y B2 porque los necesitaban con urgencia, el enlace es de Extremadura. Concretamente decía lo siguiente: Se necesitan interinos de educación infantil con b2. Hay 48 h de plazo para aportar dicha documentación(B2). Máxima difusión entre vuestros contactos. Hay muy poco tiempo. Os dejo el enlace: http://profex.educarex.es/profex/contenido/detallé.Jps?idLegislacion=3080&idSeccion=201&back=índex?Jps

florenciagarribia

Pero para eso hay que estar en la lista de Extremadura? yo tengo infantil y b2..

gebelelarek

Pues no lo sé, ¿no da más información en el enlace? Imagino qué funcionará de forma similar a Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'