¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo justificar tiempo de servicio

Iniciado por shorisaua, 16 Septiembre, 2014, 11:32:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Buenos días

Mi pregunta para los foreros es la siguiente:
¿Cómo se puede justificar el tiempo de servicio de todas las sustituciones hechas como interino?

Imagino que será con los documentos que reflejan la toma de posesión y cese en determinados centros. Aunque pienso que debe de existir otro método. He trabajado en unos 27 centros públicos desde 2005 con sus respectivas prorrogas y demás. Es decir, es un alud de papeles, más de uno traspapelado nunca mejor dicho.

Imagino que todos esos datos pueden ir resumidos o recogidos en algún documento oficial que ocupe a lo sumo un folio. ¿Es posible?

Por otro lado, decir que todo esto viene a colación del requisito que se pide para participar en una bolsa extraordinaria convocada en Ceuta y Melilla.

Gracias!

grillo

Lo justificas solicitando una hoja de servicios a la delegación de educación correspondiente

shorisaua

¿ Y cómo se solicita la hoja de servicios?

¿Hay que solicitar una hoja de servicios para cada provincia trabajada? ¿o engloban todo lo trabajado en la misma hoja de servcios?

grillo

Te engloban lo de la misma comunidad autónoma

shorisaua

¿Y donde se solicita? ¿Valdría con imprimir los nombramientos en puesto de servicios de la página del Portal Docente?

Imagino que tiene que ser algo que tarde más en tramitarse y por vías más complicadas.

beitabeiby

En ese documento aparece sólo el ts en la pública? o también aparece el tiempo si has trabajado en la concertada?

insolita

Se solicita una hoja de servicios en la Delegación de la provincia en la que estés acutalmente.

Yo la solicité una vez. Lo hice por teléfono y al día siguiente pude ir a recogerla.
Tratándose de algo rápido, quizás si te acercas a la Delegación, te la pueden dar al momento. No obstante, mejor llama antes por teléfono

shorisaua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'