¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución paga extra Andalucia

Iniciado por richi888, 20 Septiembre, 2014, 13:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richi888

Si el gobierno devuelve la extra de 2012.¿Que sería exactamente lo que nos devuelven a los andaluces?.Ya que nos la quita el gobierno andaluz y también el central, la verdad es que me formo un lió.Algún moderador podría explicarlo. Gracias

albaynaner

Pero tu crees que nos van a devolver algo??????? anaidburla
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

franxx

La primera paga extra la quito el gobierno central pero a partir de entonces al andaluz se le encendió la bombilla y nos quito permanentemente media paga extra (creo que es la única comunidad que sigue haciendo esa quita), si piensa que les voy a votar porque van a devolver esa paga que me quitaron van listos porque estoy seguro que despues de las elecciones van a meter otra vez la tijera...

RM

No tienen previsto devolver nada.Parece que Susana Díaz dijo que en el 2015 no habrá recortes en la paga extra.

Van buscando el voto de cara a las autonómicas del 2016.

leafar79

Están pendientes más de las locales y las nacionales de 2015. No ves que el candidato está tan desesperado que araña votos hasta de la audiencia de Sálvame.

Por eso el año que viene sacarán dinero de hasta de debajo de las piedras para pagar las extras y quedar como señores, aunque después te metan un sablazo que te dejen tiritando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'