¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Salario atrasado interino, vacante, Complemento de itinerancia y tutoría

Iniciado por victor_85, 23 Septiembre, 2014, 19:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_85

Buenas tardes a todos. Este año año estoy por primera vez con vacante informatizada. El año anterior supere los 7 meses trabajados por lo que me hicieron la prorroga vacacional. ¿Significa eso que ahora a final de septiembre cobro el mes de agosto atrasado como interino y mi primer mes con vacante? O sea cobrar mes doble.

También quería consultaros acerca del complemento de itinerancia y tutoría. Es la primera vez que estoy como tutor y según tengo entendido los tutores cobran unos 25€ más al mes como complemento. Además, también itinero dos días semanales (estoy en un CPR que está repartido en dos pueblos) y tengo entendido que en este caso también nos pagan un complemento de itinerancia de unos 60€ al mes.

¿Estoy en lo cierto? ¿Tengo que presentar algún papel en delegación o avisar o eso va directamente en mi nómina desde el momento que empiezo?

Un saludo y gracias de antemano

nena8

Hola, yo también estoy interesada en saber si cobramos el mes de prorroga vacacional correspondiente al mes pasado y el mes de septiembre por tener vacante. El año pasado estuve de interina con una sustitución de 9 meses y este año tengo vacante.

anitilla

nena8

Enomemi87

¡Hola! estoy en la misma situación que los dos compañeros y hace un rato cuando he mirado la nómina me encuentro con la sorpresa que sólo he cobrado el mes de septiembre junto con una paga extraordinaria de 397 euros, no llegando a los 2000 euros de sueldo. ¿Os ha ocurrido lo mismo a vosotros?

Liciaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'