¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horario Séneca 1 hora de formación

Iniciado por Patxi, 29 Septiembre, 2014, 20:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxi

Hola

Os escribo porque no entiendo el motivo por el cual tenemos que poner 1 hora de formación en el horario no regular cuando en mi caso, por ejemplo, que estoy en la EOI, estoy recibiendo una formación de 4 horas semanales.
Hay alguna normativa que ordene específicamente eso y el motivo. ¿pasa algo si reflejas la realidad?
Mi preocupación está en que me imagino que para hacer estadísticas, informes sobre nuestro sector, etc., se basan en esos datos y no me parece justo que saquen conclusiones erróneas sólo porque en Séneca no se esté poniendo lo que es verdaderamente.

Gracias de antemano,
un saludo

PICHIRITA

Cita de: Patxi en 29 Septiembre, 2014, 20:06:20 PM
Hola

Os escribo porque no entiendo el motivo por el cual tenemos que poner 1 hora de formación en el horario no regular cuando en mi caso, por ejemplo, que estoy en la EOI, estoy recibiendo una formación de 4 horas semanales.
Hay alguna normativa que ordene específicamente eso y el motivo. ¿pasa algo si reflejas la realidad?
Mi preocupación está en que me imagino que para hacer estadísticas, informes sobre nuestro sector, etc., se basan en esos datos y no me parece justo que saquen conclusiones erróneas sólo porque en Séneca no se esté poniendo lo que es verdaderamente.

Gracias de antemano,
un saludo

Lo que yo entiendo es que si vas a hacer formación te la pongas, sino vas a hacer o no te hace falta para completar horas, no es obligatorio. En tu caso, el estar en la EOI ya justifica la formación. Eso por lo menos es lo que me ha dicho mi equipo directivo. Yo como ya tenía horas suficientes para rellenar las 30 horas no las he puesto, y estoy estudiando inglés y voy a apuntarme a un curso que me interesa. Eso sí, si pones formación, tienes que justificarlo llegado el caso (llámese inspección). Creo que es así y que estoy respondiendo realmente a lo que comentas. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'