¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que sepa del tema...

Iniciado por clayso, 24 Septiembre, 2014, 22:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clayso

hola! Tengo una duda, a ver si alguien sabe como va el tema...tengo casi un curso trabajado en 2010/2011. Después no me volví a presentar a las opo... Ese tiempo me contaría si vuelvo a entrar en bolsa? Me ordenarían como aspirante o interina con tiempo de servicio?  anaidpreocupados                            Gracias!

mj.soto

Buenas noches Clayso.
A mi me pasó algo parecido.
En el 2000 entré en bolsa como interina. dos años más tarde salí de la bolsa (un total de once meses trabajados). Me salí de la bolsa voluntariamente. En el 2011 volví a entrar en bolsa, después de volver a presentarme a las oposiciones. Nunca me han contado el tiempo de servicio ni como méritos (sino tendría la plaza sacada en ese año) ni como colocación, pero ahora sí me lo cuenta para cobrar los trienios.
He reclamado lo que no te puedes imaginar, nunca me contestan. Me dicen que al salirme de la bolsa voluntariamente no me lo van a contar nunca. Eso en delegación de Sevilla, en la Consejería me dicen que sí, así que lo he puesto en manos de un sindicato y a esperar respuesta.
Espero que te salga todo bien, yo me arrepentí mucho el haberme marchado de la bolsa, pero mi situación familiar así lo requería.
Suerte. y espero haberte ayudado algo.

beitabeiby

Yo creo que para las oposiciones sí cuenta como mérito.
Por ejemplo a mí los años trabajados en la concertada me valen en la oposición, pero no me cuentan en las bolsas de trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'