¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobertura de bajas

Iniciado por Breña, 09 Octubre, 2014, 09:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Breña

Este curso, cuanto tiempo estan tardando en cubrir las bajas en secundaria?

migui

De secundaria no sé cuanto se tarda, pero mañana hará 15 días que nos falta un profesor de inglés en la EOI de Sevilla

AntonioTarifa

Al paso al que van las bolsas supongo que no se estarán respetando los plazos y serán más amplios.... es un año de bajadas muy muy lentas

TFreedom

Hola Migui:

Acabo de llamar a Delegación de Sevilla y me han dicho que allí no tienen constancia de ninguna baja a cubrir en la EOI de la capital. Me he interesado personalmente nada más leer tu mensaje en el foro porque llevo ya tres semanas en la posición nº 1 de la bolsa de EEOOII (Inglés) y la situación empieza a ser un poco desesperante...

¿Tienes más detalles de la baja que comentas? ¿Podrías informar a algún miembro del equipo directivo de que, según Delegación, ellos no tienen constancia de dicha baja?

migui

Hola Tfreedom, lo siento pero no he podido enviar privado, en la seccion de incidencias de la eoi sevilla seinforma hoy de que este profesor se incorporará a su puesto el martes que viene, por eso a lo mejor no te han sabido decir nada. Espero que esto te haya servido de algo. Animo y suerte

oriaj

Hola, creo q en secundaria son 15 días...pero no se sin son lectivos, naturales...alguien lo sabe??

Delacroix

En Secundaria cubren las bajas cuando les sale del papo pero siempre fuera de la legalidad.

kharusss

La bolsa de EOI se mueve bastante poco (por no decir casi nada). A lo sumo sube 1 puesto y, gracias a algún llamamiento esporádico, se queda como estaba. No tengo un gran conocimiento de esta bolsa porque entré el año pasado pero no creo que esa falta casi absoluta de movimiento sea normal, máxime cuando hay compañeros que comentan que existen bajas sin cubrir. Al compañero que está el número 1, decirle que la EOI de Sevilla capital es inmensa. Solo en 1º de inglés puede haber más de 7 grupos tranquilamente, así que son muchos los profesores que hacen falta. Espero que la llegada de elecciones agilice un poco las llamadas y todos tengais suerte. Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'