¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asistir al entierro de un familiar ( tio materno)

Iniciado por nexus6, 25 Septiembre, 2014, 22:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nexus6

Buenas soy interino y me gustaría si tengo derecho a asistir al entierro de mi tio materno y en caso de ser afirmativo como tendría que justificar dicha ausencia.

albay

No, no tienes derecho. Es familiar en tercer grado, y sólo está permitido en familiares hasta segundo grado.

mindistheway

Correcto. Ahora queda dentro de la buena voluntad de tu director que "te deje asistir" al entierro, pero como favor personal.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Delacroix

Mira Nexus6, ir al entierro y estar con tu familia quizás no tenga precio, y menos para un interino que para la administración no es nadie, solo un numero. Cualquier dia te darán la patada y, por supuesto, ni te darán las gracias. Así que olvidate de problemas en el centro que como mucho no te pagarán ese día.

j_delpino

Yo creo que un tío es segundo grado (hermano de tu madre) de todas formas lo mejor es que se lo consultes a tu director si es buena gente y si no en delegación... Yo he tenido compañeros con problemas similares y nunca le han puesto problemas...

olimpia4

Mi pésame los primero. Pero un tio es tercer grado. Tu padre es primer grado, tu abuelo/a es segundo grado y ahora hay que bajar a tu tio (hijo de tu abuelo) es el tercer grado

nexus6

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'