¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Corte Primaria. Se acerca fecha solicitudes concurso traslados 2014-15.

Iniciado por Teo, 11 Octubre, 2014, 00:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teo

Buenas, como sabéis a inicios de noviembre tendremos que echar las solicitudes los maestros provisionales. Pues bien,¿en qué puntos creéis que darán a los últimos que obtengan su primer destino definitivo?, la pregunta sería para puestos normales en ceips, no en adultos o colegios rurales (puestos específicos). Yo creo, que rondaré los 32-33 puntos, por lo que creo que no me darán, aún así, uno nunca está tranquilo. Esperando vuestras respuestas, saludos.

Primaria9

Eso depende de muchos factores, el mas importante la especialidad ya que por ejemplo en música están todos colocados y a Primaria se pasa mucha gente de otras especialidades y se da con mas puntos.
Aún así es muy pronto para saber eso que solicitas.

Nafarroakobai

Interesante...supongo que dependerá del número de plazas de primaria que oferten y de la gente que cambie de especialidad.

Primaria9

shin

Y si es nacional suele ser mejor o peor? Con 22 pts me olvido supongo . soy de ef aunque preferiría que me dieran por primaria

Nafarroakobai

Pues si, desgraciadamente  te puedes ir olvidando y menos por Primaria...

anamarga

Tengo compañeras del 2007 de primaria que aún están esperando su definitivo. En primaria va la cosa lenta.

AJAS

Cita de: Teo en 11 Octubre, 2014, 00:05:58 AM
Buenas, como sabéis a inicios de noviembre tendremos que echar las solicitudes los maestros provisionales. Pues bien,¿en qué puntos creéis que darán a los últimos que obtengan su primer destino definitivo?, la pregunta sería para puestos normales en ceips, no en adultos o colegios rurales (puestos específicos). Yo creo, que rondaré los 32-33 puntos, por lo que creo que no me darán, aún así, uno nunca está tranquilo. Esperando vuestras respuestas, saludos.
Creo que el siguiente enlace te servirá! Salu2

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18293

Primaria9

En Primaria solo quedan unos cuantos por colocar del 2007 y ya hay gente colocada del 2009. Eso depende de los puntos que vaya acumulando cada uno. En mi caso con licenciatura, grupos de trabajo, coordinaciones, etc... siendo de 2011 ando muy bien de puntos.

Nafarroakobai

Del 2007 quedan un montón 547...no sé yo si le darán a todos ¿a cuántos le dieron el año pasado y fue concurso en la comunidad? ...va más que lento ..es que depende de las plazas que saquen y de los maestros/as que cambien de especialidad y por si fuera poco de la gente de fuera que quiera entrar en la comunidad ...aunque también habrá gente que se marche claro está..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'