¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibles traslados

Iniciado por kinator, 12 Octubre, 2014, 10:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kinator

Buenas a todos y a todas. Yo se que es precipitado, pero me gustaría que fuésemos poniendo aquí el lugar en el que estamos y al lugar donde aspiramos a llegar.
Para empezar diré que soy de inglés, estoy en Pozoblanco y me gustaría acercarme algo más a Córdoba. Se que es difícil, pero no imposible. creo que aproximadamente tendré unos 35 puntos.
Ahora, os toca a vosotros. Si queréis.

Danielillo

Bueno, parece divertido.

Yo también soy de Inglés, estoy en Lucena y me gustaría (porque decir "espero" sería ridículo y peor) ir a Málaga capital. Calculo que tengo entre 41 y 43 puntos.

El año que viene tenemos que repetirlo.

kinator

Danielillo

Cita de: kinator en 12 Octubre, 2014, 18:09:58 PM
Mucha suerte danielillo

Jaja, igualmente. De todas formas esto no va de suerte, sino de que todos los que van por delante y quieren la misma plaza se envenenen accidentalmente y se les pase el plazo de solicitudes.

fjrortega

Buenos días, compañeros y compañeras:

Este es mi primer mensaje en este foro. De hecho, me acabo de registrar. Me presentaré entonces: mi nombre es Fran, soy profe de Física y Química y aunque soy de Granada, trabajo en un instituto de El Casar (Guadalajara).

Llevo 9 años en Guadalajara y estoy loco por irme a mi bella tierra. He tenido muy mala suerte con los concursos. En el de hace 4 años estaba con una chica de Zaragoza y no aun pudiendo, no concursé. A los meses lo dejamos. Cosas del amor... jeje. En el de hace dos años, tuve un error fatal con el impreso. Nunca pensé que pudiera pasarme a mí, pero me equivoqué, sin entrar en más detalles... En ambos casos me hubiesen dado un instituto de Salobreña.  :(

Lo pasé muy muy muy mal. Pero pasó el tiempo y ahora llega una nueva oportunidad. Allí lo tengo todo: mi familia, mis mejores amigos y mi novia actual, con la que en el mes de mayo me caso. ¿Albergo esperanzas? Muchas. Creo que concursaré con unos 70 o 71 puntos, y en junio me saqué el B2 por la Escuela Oficial de Idiomas. Mi sueño sería Granada capital o los alrededores, aunque pediré hasta a una hora y pico de Granada. En fin... creo que tengo posibilidades serias, pero nunca se sabe... El anterior autonómico, en el que no pude concursar, fue mi malo.

Y hasta aquí mi historia. A partir de ahora participaré siempre que pueda en el foro. ¡Saludos, Fran!

Trubezkoy

Bienvenido, Fran.

Yo llevo 4 años de provisional, así que seguramente me asignen algunas de esas plazas que soltéis. Si puedo elegir prefiero costa kermitcarillas
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

tonicosca

Alguien sabe por donde estará el corte de puntuación para primaria??
TONI

apolinia

hola, yo concurso por Biología y geología y quisiera irme a la aXarquía de Málaga, tendré unos 44 puntos.
dejaría una plaza buena en Bailén que está a 40km de Jaén

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'