¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2015 EF

Iniciado por zOOn, 14 Octubre, 2014, 10:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Buenos días compis,que os parece si abrimos este hilo para que los de Ef vayamos comentando el día a día de las opos para nuestra especialidad, información y dudas que puedan surgir?

Yo este año tengo pensado apuntarme a alguna academia, por la zona de Antequera,me he informado y hay una en la misma Antequera, alguno tiene referencias?
Venga un saludo y empezemos con el estudio  ;D

edfisicamarin

Esta idea la veo bastante interesante, sobre todo para l@s compañer@s que se van a preparar en solitario, que no quiere decir que no podamos aportar un granito de arena a este hilo. Gracias por la idea.
Con respecto a lo del preparador Antequera no te puedo ayudar. Yo me preparé con un preparador famoso en Córdoba (Pedro Copado), y la programación la tengo hecha y corregida por él y años posteriores la he retocado con una programación que compré de CEN OPOSICIONES.
De lo que no tengo casi ningunos es supuestos prácticos, que he pensado comprarlos este año de CEN también,para el que pueda pasar por aquí pues mejor. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

zOOn

A mi en las últimas no me fue mal con los supuestos, me compré los de la editorial Mád aportando yo cosas a parte,yo creo que sabiéndose bien el temario y la legislación básica se sacan, donde no destaqué fue en la programación, de ahí que necesite una academia.

zOOn

Cita de: edfisicamarin en 14 Octubre, 2014, 11:00:46 AM
Esta idea la veo bastante interesante, sobre todo para l@s compañer@s que se van a preparar en solitario, que no quiere decir que no podamos aportar un granito de arena a este hilo. Gracias por la idea.
Con respecto a lo del preparador Antequera no te puedo ayudar. Yo me preparé con un preparador famoso en Córdoba (Pedro Copado), y la programación la tengo hecha y corregida por él y años posteriores la he retocado con una programación que compré de CEN OPOSICIONES.
De lo que no tengo casi ningunos es supuestos prácticos, que he pensado comprarlos este año de CEN también,para el que pueda pasar por aquí pues mejor. Un saludo
Y que me puedes contar de CEN Oposiciones, que opinión te merece la programación, precios...

Un saludo

edfisicamarin

El precio en torno a los 120 euros y te dan muchísimo material y muy buena presentación. Pero totalmente desmontado, para que utilices lo que más te convenga. No te dan una programación hecha. Sólo lo utilicé para aclarar algunos conceptos con otros ejemplos e incluir alguna idea.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

zOOn

Cita de: edfisicamarin en 15 Octubre, 2014, 13:30:01 PM
El precio en torno a los 120 euros y te dan muchísimo material y muy buena presentación. Pero totalmente desmontado, para que utilices lo que más te convenga. No te dan una programación hecha. Sólo lo utilicé para aclarar algunos conceptos con otros ejemplos e incluir alguna idea.
Ajam gracias por la información

MCrmn

Buenos días, alguien se acuerda de los supuestos prácticos que cayeron en Málaga de Educación Física? Concretamente uno de criterios de selección de juegos?
Si alguien se acuerda que por favor me diga que decía. Gracias

zOOn

Yo las hice en Cádiz, los supuestos fueron;
- Alumno con diabetes tipo 1
- Criterios didácticos que justifican la utilización del juego como recurso didáctico ( o algo así)

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'