¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hacienda

Iniciado por Ygriega, 23 Octubre, 2014, 09:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: Ygriega en 26 Octubre, 2014, 14:09:09 PM
Perfecto, gracias a todos por ayudar. Ya sabía yo que cuando les toca pagar, no lo iban a hacer sin pedir nada :)

Lo único que no sé cómo sacar es lo del inem. ¿Sabéis si se puede sacar por internet?

Saludos

Desconozco si ahora se puede sacar por internet.
Se trata de un Informe de periodo de inscripciones, y cuando me ha hecho falta sólo lo he podido conseguir en mesa o a través del puesto de atención con huella dactilar de la oficina del SAE.
Puedes pedirlo en cualquier oficina que te pille cerca.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

edfisicamarin

Yo siempre he mandado a algún familiar a recogerlo. De todas formas, el cartón verde que te dan cuando te apuntas al paro te puede servir, según la persona que te atienda en hacienda
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Leti_jerez

Hola chic@s! Yo estoy igual que vosotros. Aún no me han ingresado hacienda, también puse alquiler y movilidad geográfica.
Hace un par de años me hicieron un requerimiento para que presentara toda la documentación que acreditara la movilidad. Supongo que este año voy por el mismo camino...
A mí no me ha llegado nada, así que creo que voy a llamar directamente a hacienda no vaya a ser que la notificación se haya perdido por el camino y den por hecho que me ha llegado....Por si a alguien le interesa dejo aquí el número que me ha dado una compañera: 901-33-55-33
Esperemos que tengamos nuestras resoluciones prontito!

Ygriega

Cita de: Leti_jerez en 27 Octubre, 2014, 11:51:36 AM
Hola chic@s! Yo estoy igual que vosotros. Aún no me han ingresado hacienda, también puse alquiler y movilidad geográfica.
Hace un par de años me hicieron un requerimiento para que presentara toda la documentación que acreditara la movilidad. Supongo que este año voy por el mismo camino...
A mí no me ha llegado nada, así que creo que voy a llamar directamente a hacienda no vaya a ser que la notificación se haya perdido por el camino y den por hecho que me ha llegado....Por si a alguien le interesa dejo aquí el número que me ha dado una compañera: 901-33-55-33
Esperemos que tengamos nuestras resoluciones prontito!

Hola Leti,

cuando llames, por favor, si no te importa, ¿podrías ponerlo en común con nosotros? Para cuando llamemos los demás.

Ygriega

Ahora que caigo... a mi la declaración me la llevó un gestor, y a él le entregué todos los papeles necesarios por alquiler y movilidad geográfica, los cuales no sé si los presentaría cuando hizo la declaración o no. En el caso de que me pidieran papeles, ¿les llegarían a él o a mi?

majona

El requerimiento se hace a título personal del contribuyente y en el domicilio fiscal, por lo que aunque te lo haya llevado un gestor, la carta debe llegarte a tu domicilio y a tu nombre.

El gestor no ha podido entregar documentos por adelantado; así que cuando llegue la carta, se lo comentas y hacéis el escrito.

Además, el requerimiento llega por correo certificado; por lo que empieza a contar el plazo desde que alguien firma su recepción.

Eso sí, tened cuidado; ya que si no estáis en casa, la carta quedará en Correos unos días a la espera de que la retiréis.

Si se pasa el plazo, creo que se publica en algún boletín oficial ((no tengo toda la seguridad en ello, es lo que me comentaron)) y se os da por enterados (pasando el plazo y el derecho a réplica).
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'